Belleza

Cómo engordar la cara de forma eficaz

Cómo engordar la cara
0 Comentar

La mayoría de personas deseamos perder peso y adelgazar, pero también hay casos que buscan todo lo contrario. Ya sea a consecuencia de una enfermedad o de algún problema de malnutrición, pretenden ganar esos kilos. Si lo que buscas es tener un rostro más redondeado, no dudes en comprobar cómo engordar la cara de forma eficaz.

1-Incrementa la producción de cortisol

Pesas rusas (Kettlebells)

El cortisol es una hormona que se produce en el organismo cuando nos encontramos cansados y que contribuye a recuperar las fuerzas de manera provisional. Para incrementar los niveles de cortisol puedes levantar pesas, correr o hacer ejercicio por tu cuenta. Se trata de mantenerse activo.

2-Alimentos calóricos, pero saludables

Arroz con atún y verduras

Se trata de ganar peso de una manera sana. Para ello evitaremos los fritos, rebozados y grasas saturadas. No dudes en incorporar a tu alimentación diaria los hidratos de carbono saludables como las pastas, arroz, patatas o pan blanco. Para engordar la cara también le puedes poner a tus comidas aceite de linaza.

Con la comida rápida conseguirías ganar más kilos, pero en todo el cuerpo, pero no es lo que buscas en esta ocasión. Ganar demasiado peso puede ser el primer paso para sufrir problemas de colesterol u obesidad.

3-Ejercicios faciales

Lifting facial japonés

Hay que poner en funcionamiento los músculos de las mandíbulas y mejillas. Basta con coger aire y mantenerlo durante medio minuto en la boca. Durante este tiempo haremos presión hacia afuera. Así conseguirás que tus mejillas no permanezcan tan hundidas.

4-Tomar mucha agua

Tomar mucha agua

El agua resulta imprescindible en cualquier dieta. Al día debes tomar un par de litros. Te ayudará a acabar con las toxinas que genera el organismo. Comerás más cantidad de comida en tu intento por engordar la cara, pero también te resultará de mucha ayuda el agua.

Estas medidas sobre cómo engordar la cara de forma eficaz son muy sencillas y están al alcance de cualquiera, así que no dudes en incorporarlas a tu rutina. Aunque tengas intención de engordar la cara, siempre hay que apostar por una comida saludable, evitando las grasas y azúcares.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias