¿Funcionan los parches para adelgazar?

¿Funcionan los parches para adelgazar?
parches-adelgazar

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

En nuestro intento por perder peso probamos todo lo que sea necesario. En el mercado encontraremos un montón de soluciones, pero no siempre serán todas efectivas. Si te preguntas si funcionan los parches para adelgazar, lo mejor es que permanezcas atento al siguiente artículo.

La función de los parches de adelgazamiento es básicamente la disminución del apetito, facilitar la pérdida de peso e intentar que los hidratos de carbono no se conviertan en grasa.

Para que los parches para adelgazar den un buen resultado es preciso que cuenten con una serie de ingredientes, como los siguientes:

-Garfiña cambia: esta sustancia consigue que los alimentos no se conviertan en grasa.

-Guaraná: entre otras cosas contribuye a mejorar el tránsito del intestino y estimula el sistema nervioso para que el organismo no se ralentice.

-Cromo: reduce el apetito.

En el caso de que los parches contengan estas sustancias significa que pueden resultar efectivos en nuestro intento por adelgazar, aunque tampoco existen investigaciones que así lo avalen. Tampoco se conoce la cantidad de sustancia que llega a la piel a través del parche. Sin embargo, sí que se sabe que este tipo de productos no tienen gran validez para la gente con exceso de peso. Esto es así porque las sustancias tienen más problemas para atravesar la capa más profunda de la piel y la opción de disolver las grasas resulta inferior.

Si quieres saber dónde conseguir parches para adelgazar, la respuesta es bien sencilla. En farmacias, establecimientos de nutrición, herbolarios e Internet encontrarás estos productos.

Cuánto cuestan los parches para adelgazar

El precio dependerá de varios aspectos como la marca, país de compra y el contenido del envase. Una caja para un mes, con 30 parches, puede rondar los 25 euros, aunque se trata de algo orientativo.

En realidad no se conocen muchos efectos secundarios de los parches para perder peso. Lo único es que la presencia de la guaraná puede provocar que estés más despierto de lo habitual, pero no será nada que no te aporte la cafeína como estimulante.

¿Consideras que funcionan los parches para adelgazar? Danos tu opinión si ya los has probado alguna vez.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias