Sexo

Consejos para la primera vez

Consejos para la primera vez
primera-vez
0 Comentar

Uno de los momentos más delicados en la vida de una persona hace referencia a su primera vez en el mundo del sexo. Si aún continúas siendo virgen posiblemente te servirá de gran ayuda este artículo para que pierdas el miedo y disfrutes de esta experiencia con gran pasión. Hacer el amor resulta muy saludable para el cuerpo y mente, por eso queremos que estés preparado para tu estreno. A continuación de desvelamos unos cuantos consejos para la primera vez.

Es lógico que tengas una mezcla de sensaciones, en donde tienen cabida la incertidumbre, dudas y preocupación. Le pasa a todo el mundo antes de perder la virginidad.

Cuidado

Hay temor a ser contagiado por alguna enfermedad de transmisión sexual. Lo mejor para hacer el amor de forma segura es utilizar preservativos. Además de enfermedades también evitarás embarazos.

Seguridad en uno mismo

Ha llegado el momento de iniciarse en el mundo del sexo y lo tienes claro. No te sientas presionado por ello. Tú siempre gozas de la última palabra y elige a la persona más adecuada con la que pretendes estrenarte. Evita en la medida de lo posible los encuentros casuales.

Juegos preliminares

Antes del acto sexual se aconseja poner en marcha una serie de juegos preliminares. De esta forma los dos conseguiréis ganar en confianza ante una situación un tanto extraña. Lo que se persigue con esto es que ambos estén perfectamente lubricados y sus partes íntimas bien lubricadas para que no resulte doloroso.

Control de expectativas

Habrás hablado sobre esta situación con alguien de tu entorno, y seguro que hay gente que habla maravillas de su primera vez, pero otros no guardan un buen recuerdo. Se trata de disfrutar y no marcarse unas expectativas ni muy ambiciosas ni muy bajas.

Sin fingir

En la cama hay que mostrar lo que sientes en cada momento, así que no te guardes nada pero tampoco finjas. La virginidad sólo se pierde una vez. Tómate las cosas con calma y disfruta del momento.

Si próximamente tienes intención de perder la virginidad estos consejos para tu primera vez te resultarán de gran ayuda. No le concedas tanta importancia a la edad y relájate. ¿Recuerdas todavía cómo fue tu primera vez?

Temas

Noticias relacionadas

Los más vendidos

Etiquetas

Últimas noticias