Dietas

La mejor dieta para bajar la panza

bajar-panza
0 Comentar

No esperes a que tu barriga adquiera un tamaño exagerado. Hay que tomar cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde. Cuanto antes nos pongamos a dieta, antes mejorará nuestra salud. En este artículo te mostramos la mejor dieta para bajar la panza.

Consejos para bajar la panza

La forma más sencilla de adelgazar la barriga pasa por reducir mucho el consumo de alimentos ricos en azúcares y grasas, además de suprimir de la dieta diaria los refrescos, alcohol y procesados. Lo sustituiremos por verduras, frutas, carnes magras y pescados blancos. De esta forma te garantizas comer de una manera más saludable.

Tampoco es cuestión de pasarlo mal mientras te alimentas. No ocurre nada malo por saltarse la dieta una vez a la semana y permitirse algún capricho. Se trata de recompensar el sacrificio que hacemos con un trozo de tarta, un pastel, un refresco o añadirle una salsa especial a la comida. No hay que excederse con la cantidad y nada de repetir.

El desayuno debe componerse de avena sin azúcar, que es un alimento con fibra y que nos permitirá no tener hambre durante varias horas. A medida mañana, cuando nos entre el hambre, optaremos por tomar un puñado de frutos secos. Intenta que no sean salados, sino naturales.

La proteína en polvo permite que nos saciemos durante un tiempo más prolongado. Basta con echarle un par de cucharadas a los batidos, que pueden ser con fruta, leche baja en grasas y frutas. Hay que intentar llevar una alimentación sana el mayor tiempo posible.

Tipo de dieta para bajar la panza

Desayuno

Tortilla con tres claras de huevo, hojas de espinacas y un poco de pimiento rojo picado.

Media mañana

Un filete de pollo acompañado con un poco de pimiento rojo.

Comida

Pechuga de pollo, judías verdes y ensalada mixta. Para aliñarla utilizaremos un chorro muy pequeño de aceite de oliva.

Cena

Un filete de pechuga de pollo a la plancha con verduras al vapor, entre las que pueden estar la zanahoria, brócoli, cebolla, etc.

Si en estos momentos necesitas bajar de peso, con esta dieta para bajar la panza conseguirás magníficos resultados en muy poco tiempo. Además de la alimentación también debes incorporar a tu rutina diaria la práctica de ejercicio físico.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias