Los desarrollados abdominales de una fitness girl complicaron su parto

Los desarrollados abdominales de una fitness girl complicaron su parto
chontel

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Durante todo el embarazo la fitness girl Chontel Duncan presumió de figura, en concreto de abdominales. La que fuera finalista de Miss Universo en 2009 y que en la actualidad dirige la cadena deportiva HITT Australia no dejó de trabajar su cuerpo durante todo ese tiempo. Contó que en ningún momento dejaría de ejercitarse, salvo cuando el entrenamiento supusiese algún peligro para su cuerpo. Incluso en las redes sociales tuvo la oportunidad de compartir una imagen en la que se la veía con una amiga que tenía los mismos meses de embarazo, pero que lucía otro aspecto totalmente distinto, con unos cuantos kilos de más. Sin embargo, ahora acabamos de conocer que los desarrollados abdominales de Duncan complicaron su parto.

Mientras que la tripa iba en aumento no dejó de practicar running, boxeo y Muay Thai, al tiempo que subía a su cuenta de Instagram sus evoluciones. Más de uno quedó sorprendido con sus marcados abdominales en la semana 36 de gestación. Nadie diría que en muy poco tiempo iba a dar la luz. Ni retención de líquidos, ni sobrepeso ni ningún problema vinculado con esta etapa y que suelen sufrir la mayoría de las embarazadas.

Pero no todo iba a resultar tan sencillo como recogen las redes sociales. Cuando llegó al paritorio empezaron los contratiempos. Acaba de reconocer la reina del fitness que debido a sus abdominales tan desarrollados hubo muchos problemas durante el parto, ya que su tripa se convirtió en una especie de jaula para el bebé, que tuvo muchas dificultades para salir.

Hay que decir que la modelo no tuvo reparos en mostrar su vientre con una cicatriz de la cesárea, una intervención a la que se vieron obligados a practicar los médicos debido a la complejidad del parto. En la actualidad el niño ya cuenta con siete meses y la madre ha reconocido que había cometido algún error en todo esto.

En el futuro espera tener más hijos, pero posiblemente esta experiencia le sirva para pensar un poco mejor las cosas y evitar entrenar hasta el último momento.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias