El obrero que entrena en el trabajo y que presume de abdominales de ‘ladrillo’

El obrero que entrena en el trabajo y que presume de abdominales de ‘ladrillo’
obrero

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El trabajador chino Shi Shenwei sabe como aprovechar el tiempo en el trabajo. Durante los minutos que tiende de descanso aprovecha para realizar ejercicio. Después de observar un vídeo en donde se fomentaba la práctica deportiva al aire libre empezó a animarse a hacer ejercicio. En este artículo te vamos a dar más detalles de este obrero que entrena en el trabajo y que presume de abdominales de ‘ladrillo’.

Uno de los ejercicios por los que es más conocido es el balanceo sobre las barras de los andamios en las obras. De hecho ha conseguido captar la atención de miles de seguidores en las redes sociales, donde deja muestras de su alto nivel. En declaraciones a la agencia Reuters admite que mientras el resto de compañeros pueden estar comiendo o cantando en el karaoke, él prefiere centrarse en el entrenamiento, que es realmente lo que le agrada, cuenta este joven de 23 años.

Una adicción a los videojuegos le obligó a dejar el colegio antes de tiempo. A modo de castigo lo colocaron a trabajar en una empresa de construcción de su tío. “A través del culturismo descubrí una nueva naturaleza, una fuente de energía que vino desde mi interior”, señala este obrero, que explica que en el deporte ha conseguido algo que los “videojuegos nunca le aportarían”.

De momento sus vídeos no han pasado desapercibidos, como demuestran los 1,2 millones de seguidores.

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias