Reserva centros deportivos con la app Cloobing

Reserva centros deportivos con la app Cloobing
cloobing-app

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

En muchas ocasiones queremos practicar deporte, pero no tenemos muy claro dónde. A partir de ahora podrás reservar pistas y gimnasios en centros deportivos con la app Cloobing, que te permitirá contratar espacios en más de 3.200 establecimientos. Ofrecerá una manera muy cómoda de reservar en cualquier gimnasio de España pistas o instalaciones. Próximamente llegará a Google Play y App Store.

Tienes la posibilidad de buscar en su página web, cloobing.com las distintas pistas de pádel, gimnasios y campos de golf en los que podrás entrenar con tus amigos o disfrutar de una partida pendiente.

Ofrece la posibilidad de filtrar espacios deportivos por precios, valoración de otros usuarios y distancias. En la ficha de cada centro tenemos la posibilidad de informarnos sobre precios, horarios, teléfonos de contacto y además nos proporcionan la opción de constituir una lista de gimnasios favoritos para de esta forma contratar los servicios con más rapidez.

En estos momentos los aficionados al deporte tienen la posibilidad de reservar hora en más de ochenta campos de golf. De momento, los responsables de esta aplicación se encuentran arreglando los últimos detalles, al tiempo que los centros deportivos aprovechan el software de gestión gratuita para sumar sus instalaciones a la plataforma.

Los responsables de este proyecto son Borja Rodríguez y Javier Sanz. Para sacarlo adelante han tardado un par de años en desarrollar la idea, además de una inversión económica de 200.000 euros. La previsión es que la app comience a funcionar en dos semanas.

En cuanto al funcionamiento, distintas publicaciones explican que resulta bastante sencillo. Al comienzo hay que registrarse incorporando el correo electrónico y una contraseña, o hacerlo también por medio de Facebook. A continuación hay que escoger la disciplina deportiva que más nos agrade, en donde hay pistas de pádel, campos de golf o gimnasios con ofertas.

En las fichas de cada instalación deportiva encontraremos toda la información precisa sobre los centros, en donde sabremos horarios, precios y valoraciones de otros usuarios. Sin lugar a dudas, los avances en el mundo del fitness y del deporte no se detienen, y en esta ocasión tienen de nuevo a los móviles como protagonistas. En cuestión de unos minutos y desde cualquier lugar se podrá reservar un gimnasio o pista en España.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias