Noticias

El Hulk brasileño pretende conseguir el récord mundial de bíceps

El Hulk brasileño pretende conseguir el récord mundial de bíceps
valdir-synthol
0 Comentar

El aspecto de Valdir Segato no pasa desaparcebido. El Hulk brasileño pretende conseguir el récord mundial de bíceps, que está situado en 78 centímetros, y parece que hará todo lo posible por conseguirlo. Para ello se ha inyectado importantes dosis de Synthol, que es un tipo de aceite que sirve para aumentar el tamaño de la musculatura.

No se conforma con los bíceps que tiene. Le gusta que le llamen He-Man, Schwarzenegger o Hulk y en un periodo corto de tiempo ha conseguido incrementar el  tamaño de los brazos. Ha recibido varias advertencias sobre los peligros que tiene la inyección de este aceite para la salud, que podría derivar en una amputación de las manos o incluso acabar con muerte. Esto ocurriría en el caso de que el Synthol coincidiese con la sangre.

Vladimir Segato, también conocido como ‘Monstruo’, tuvo una juventud marcada por las drogas. El tamaño de sus bíceps alcanzan los 58 centímetros, pero en declaraciones que realiza al periódico británico Daily Mail, el propósito es acercarse lo máximo posible hasta los 68, para poder enfocar mucho mejor el récord de 78 centímetros de bíceps que está en manos del egipcio Moustafa Ismail.

Aún le restan veinte centímetros, pero parece dispuesto a poner en peligro su salud con tal de conseguir este récord.

Noticias relacionadas

Los más vendidos

Etiquetas

Últimas noticias