Hiit4Aall, una app que pretende revolucionar el mundo del fitness

Hiit4Aall, una app que pretende revolucionar el mundo del fitness
app

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Hiit4Aall no se presenta como una aplicación más de fitness. Se trata de un proyecto creado por emprendedores españoles que busca adaptarse a las necesidades de cada persona. Aseguran que buscan revolucionar la manera de entrenar a diario. Esta app para dispositivos móviles, que ya está disponible para Android e iOS, ofrece tres planes de suscripción. Hiit4Aall es una app que pretende revolucionar el mundo del fitness-

En total son una veintena de entrenamientos distintos y tres niveles (Survivor, Fighter y Master), que dependen del nivel de cada uno. Según las metas que se marque el deportista en cuestión se proponen tres rutas distintas. Por un lado se encuentra el camino llamado ‘fuego’, orientado para aquellas personas que busquen adelgazar y perder grasa. Para los que deseen mejorar en su carrera a pie o en la bicicleta está la categoría ‘Viento’, mientras que el ‘Hierro’ es la solución para aquellos que busquen mejorar la musculatura.

Incluso cuentan con técnicas de gamificación con el propósito de motivar a los usuarios. A medida que vayan sumando sesiones preparatorias tendrán la oportunidad de conquistar cada una de las siete virtudes en forma de medallas, que se irán acumulando en la sala de trofeos virtual y que podrán mostrar a sus contactos a través de las redes sociales.

Los responsables de esta aplicación de fitness señalan que los entrenamientos están orientados para realizarse en cualquier instante y lugar, sin que sea preciso el uso de máquinas o aparatos de gimnasio, entre otras cosas. Con ello se consigue que la gente no tenga excusas. De hecho ponen de ejemplo la posibilidad de ejercitarse en el parque, en casa, en el trabajo o en cualquier otro sitio. Al final todo dependerá de la voluntad y el sacrificio que tenga el usuario. En cualquier momento que tenga libre podrá entrenarse sin necesidad de gastar dinero en centros deportivos y todo ello con el control de la app.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias