Abre el primer gimnasio en una estación de metro

Abre el primer gimnasio en una estación de metro
mcfit

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

La cadena de gimnasios McFit abre el primer gimnasio en una estación de metro en España, en concreto en Nuevos Ministerios, en Madrid. Se trata del cuarto establecimiento de la compañía en la capital de España y pensó en esta parada al tratarse de una de las más concurridas de Madrid.

Llevará el nombre de McFit Nuevos Ministerios y contará con 2.270 metros cuadrados. Siguiendo la línea de la cadena, los usuarios podrán realizar deporte por una cuota low cost de 19.90 euros al mes. En el caso de que la alta se realice antes del 2 de octubre habrá la posibilidad de acceder a cualquiera de los gimnasios McFit.

En las redes sociales se han encargado de comunicarlo a los seguidores. Hay que decir que este centro deportivo tardó un año y medio en construirse y que pasará a la historia por ser el primer centro deportivo en una parada de metro. Sin embargo, hay que decir que esta misma cadena ya cuenta con un establecimiento similar en Terrassa, en una estación de ferrocarril. El gimnasio de Nuevos Ministerios se convertirá en el cuarto de esta compañía en Madrid después del que tienen en Las Ventas, El Carmen y Delicias.

Hay que decir que a diferencia del resto de centros, el McFit de la estación de metro no abrirá las 24 horas del día, ya que el horario intentará ajustarse al funcionamiento del metro. Por lo tanto estará disponible para los deportistas de lunes a viernes de 6 a 23 horas y los fines de semana de 8 a 21 horas. En su web recogen las distintas opciones de entrenamiento que ofrecerán, entre las que se encuentran Cycling & Wellness, Cyberobics, Perfomance o Funtional Area,entre otras.

De esta manera la cadena de gimnasios continúa con sus planes de expansión que se habían visto detenidos durante el último año. Será el establecimiento número 32 y la intención de sus gestores es abrir otros diez cada año. En el caso de Nuevos Ministerios, el contrato se alarga por espacio de treinta años.

 

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias