Salud

¿Conoces la nueva terapia para superar el miedo a la muerte?

enterrarse-vivo
0 Comentar

Abandonar este mundo supone un tema tabú para muchas personas. Nadie quiere oír hablar de la muerte. Cuanto más tiempo se retrase, mucho mejor. Siempre se ha dicho en el mundo de la psicología que no hay nada mejor para superar los miedos como enfrentarse a ellos. Si aún no conoces la nueva terapia para superar el miedo a la muerte, nosotros te enseñamos a continuación los métodos que ya utilizan en algunos países.

En concreto en Rusia, donde se toman muy en serio todo lo relacionado con el fallecimiento. Se está utilizando una auténtica terapia de choque que lleva a las personas a enterrarse vivas para superar estos pánicos, como recoge el diario ‘Mirror’. Aunque eso sí, para evitar posibles sustos durante el entierro cuentan con un tubo que les permite respirar aire.

La idea puede resultar interesante para aquellos que tengan miedo a la muerte, pero tampoco se puede decir que resulte muy económica, ya que cada persona debe pagar unos 3.000 rublos, que representan al cambio unos 41 euros, al margen del tiempo que se desee pasar enterrado bajo tierra.

Al igual que algunos se han decidido a probar esta técnica, también son muchas las personas que han puesto en manos de las autoridades todo esto al considerarlo un tanto peligroso para la salud.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias