La dieta y entrenamiento de Jennifer Lopez para lucir tipazo

La dieta y entrenamiento de Jennifer Lopez para lucir tipazo
j-lo

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Los años no pasan por Jennifer Lopez. Con 47 primavera sigue manteniendo las curvas y un cuerpo perfecto que levanta envidias allí por donde pasa. Al parecer la clave no está en secretos mágicos ni en una cuestión genética. Todo tiene una explicación. La alimentación y el ejercicio. En este entrenamiento te mostramos la dieta y entrenamiento de Jennifer López para lucir tipazo. La encargada de desvelarlo es su entrenadora personal, Tracy Anderson, que también se ocupa de modelar el cuerpo de otras celebrities como Miranda Kerr o Beyoncé.

En su alimentación no tienen cabida los alimentos procesados, por lo que su dieta se compone básicamente de verduras orgánicas que combina con proteínas de calidad. Así que si quieres seguir los pasos de Jennifer Lopez ya te puedes ir despidiendo de la comida rápida, fritos, refrescos y latas. El desayuno se compone de un café descafeinado y un batido de proteínas, mientras que a la hora de la comida se decanta por una ensalada verde con pechuga de pollo, pavo o salmón. En cuanto a la cena, recurre a algo ligero como son unos cereales integrales con vegetales o algo de proteínas.

Pero además de la alimentación también apuesta por realizar mucho trabajo físico. La fuerza de voluntad y las ganas de lucir un cuerpo 10 le permiten derrotar a la pereza. Lopez sigue una rutina de ejercicios bastante intensa en donde tienen cabida las series de fuerza con pesas y los abdominales. Tampoco sin obsesionarse, suele ejercitarse tres o cuatro veces a la semana, algo que también está al alcance de cualquier persona.

No hay que olvidarse tampoco de algo muy importante para la salud como es el descanso. Su entrenadora persona reconoce que como mínimo duerme siete horas al día.

Como acabamos de comprobar, no resulta tan complicado mantener los hábitos de esta actriz, o por lo menos intentarlo. Detrás de un cuerpo ideal para sus 47 años hay algo de sacrificio y trabajo físico.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias