Nutrición

5 consejos para compensar los excesos de las vacaciones

cantidad de comida
0 Comentar

Hacemos las maletas y regresamos a nuestra casa, a la rutina. Y posiblemente con un par de kilos de más. Ahora nos damos cuenta de todas las tapas y cervecitas que hemos tomado sin reparar en el daño que nos podía provocar. Sin embargo, aún estamos a tiempo de solucionar esto. A continuación te damos 5 consejos para compensar los excesos de las vacaciones.

1-Controlar las cantidades de comida.

Es posible que durante las vacaciones modifiquemos nuestros hábitos de alimentación y nos saltemos algunas comidas. En ocasiones nos levantamos un poco más tarde y realizamos un desayuno más completo para luego no hacer la comida. Sin embargo, ahora sería preciso recuperar la rutina para estimular la tasa metabólica y mejorar las digestiones.

Cuando tengamos que comer de buffet, siempre será preferible escoger las sopas, purés y ensaladas sobre el resto de alimentos. Para el postre un yogur o fruta fresca, y para beber, siempre mejor el agua que el alcohol o refrescos. Por lo tanto, sería aconsejable regresar a las cinco comidas diarias.

1ensalada

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias