Entrenamiento

Un gimnasio portátil con Monkii Bars 2

0 Comentar

Cada vez estamos más concienciados sobre la necesidad de llevar un estilo de vida lo más saludable posible, en donde el ejercicio físico no puede faltar. En muchas ocasiones ponemos la excusa de la falta de tiempo para no acudir al gimnasio. Sin embargo, te presentamos un gimnasio portátil de la mano de Monkii Bars 2.

Puedes aprovechar cualquier rincón de tu casa o incluso el parque más próximo a tu domicilio para ejercitarse sin ningún tipo de problema. Resulta de lo más práctico y sencillo. El encargado de diseñar el Monkii Bars 2 es una startup norteamericana.

En realidad es la segunda generación de un equipo de fitness que se compone de un par de barras pequeñas con las sujetarse con las manos y dos correas elásticas.

Válido para cualquier tipo de lugar

Uno de los aspectos que más se valora de este dispositivo es su validez tanto para utilizar en exteriores como en interiores. En apenas un minuto podrás contar con tu gimnasio en casa sin necesidad de acumular aparatos o mancuernas. En un principio sólo precisarás de un punto de anclaje como puede ser un árbol o una puerta, en donde irán fijadas las correas.

Para que lo tengas mucho más sencillo a la hora de entrenar dispondrás de una aplicación para tu teléfono inteligente en donde podrás seguir los vídeos con más de 250 ejercicios. Los responsables de esta creación han recurrido al crowdfunding para obtener financiación. Cuando aún restan algo más de 10 días ya rondan la cifra del medio millón de dólares, una cantidad de dinero muy alejada de los 50.000 euros que se habían marcado en un principio como objetivo.

Aquellas personas que deseen contar con un dispositivo de estos para entrenar en cualquier momento del día y desde cualquier sitio, pueden conseguir este producto a través de la página web de Kickstarter. De momento se puede comprar por una cantidad de 119 dólares, que equivaldría a unos 108 euros. La intención que maneja esta empresa es comenzar con la distribución de los Monkii Bars 2 a comienzos del próximo año.

Noticias relacionadas

Los más vendidos

Etiquetas

Últimas noticias