Entrenamiento

3 aspectos que debe reunir una bici estática para ayudarnos a adelgazar

3 aspectos que debe reunir una bici estática para ayudarnos a adelgazar
bicicletaestatica
0 Comentar

Ya estamos en pleno verano y posiblemente te hayas llevado más de una decepción con la operación bikini. Sin embargo, no deberías arrojar la toalla con tanta facilidad. Aún estás a tiempo para recuperar la figura que tanto deseas. Para ello sólo tendrás que alimentarte de una manera más saludable, sin grasas y azúcares, y realizando el doble de ejercicio de lo que tenías previsto. Para que puedas perder peso y tonificar tus músculos, te proponemos que lo hagas con una bicicleta estática. Será una buena manera para evitar el gimnasio y sí lo deseas puedes adquirir una para poner en cualquier rincón de tu casa. A continuación te desvelamos 3 aspectos que debe reunir una bici estática para ayudarnos a adelgazar.

1-Control cardíaco

Es necesario que nos permita controlar las pulsaciones. Muchas de ellas suelen incorporar un pulsómetro en el interior. Por eso cada vez que te sujetes a los mangos del manillar, la propia bicicleta se ocupará de controlar la frecuencia cardiaca y a continuación podrás conocer en tiempo real el ritmo del corazón porque te aparecerá toda la información en la pantalla.

Es importante que conozcamos en todo momento el estado del corazón y el nivel de esfuerzo al que le sometemos para evitar posibles daños en la salud.

bici

Noticias relacionadas

Los más vendidos

Etiquetas

Últimas noticias