Entrenamiento

La firma SPC presenta sus nuevas pulseras fitness

La firma SPC presenta sus nuevas pulseras fitness
reloj_inteligente_spc_smartee_
0 Comentar

El precio puede convertirse en muchas ocasiones en un inconveniente para adentrarse en el mundo de los gadgets y relojes inteligentes. Sin embargo, algunas marcas consiguen reunir calidad, prestación y precio. Y es que la firma española SPC presenta sus nuevas pulseras fitness, que saldrán a la venta el próximo mes de septiembre.

De momento ya tenían en el mercado el SPC Smartee Circle, un reloj con mucho estilo que tiene un precio de 99 euros, pero al término del verano se le unirán otros dispositivos.

Uno de ellos será el Smartee Slim, una actualización que se presenta en varios colores (plata, titanio, oro y rosa) y con correas intercambiables que encaja perfectamente con hombres y mujeres. Cuenta con distintas funcionalidades como temporizador, podómetro, notificaciones de distintas aplicaciones y varias coronas, entre otras cosas. Tendrá un precio de 60 euros y será compatible con Android e iOS.

Otro modelo que llegará al mercado en septiembre será el Smartee Sport. Está más enfocado al sector fitness, con un diseño más fuerte y resistente al agua. Lo aconsejable es no sumergirlo a más de un metro durante media hora.

Este dispositivo se enciende con un simple giro de muñeca y el pulsómetro funciona de manera seguida. Será complicado encontrar un reloj de estas características por menos de 100 euros. Te ofrecerá la posibilidad de monitorizar la actividad física sin que sea preciso llevar un móvil.

Otro modelo deportivo será el Smartee Training. Su principal característica será la pantalla de tinta electrónica que te garantizará una perfecta visibilidad en lugares muy iluminados. En función del uso que se le dé cuenta con una autonomía de entre siete y quince días. Dispone de un sistema para la práctica de 24 deportes distintos, siendo compatible con las corres del Smartee Slim. Su precio es de 89 euros.

Además de relojes inteligentes, la firma española también realizará una fuerte apuesta por las pulseras fitness, como son SPC Fit y Fit Pro. En el caso de la primera, proporciona soporte para 24 disciplinas deportivas y su pantalla es monocroma. A diferencia del Fit Pulse, el primero dispone de un pulsómetro puntual mientras que el segundo lo tiene continuo, que lo monitoriza todo de manera seguida. El precio de estos aparatos será de 39,90 euros y 59,90, respectivamente.

Son algunas de las novedades en materia tecnológica que podremos adquirir a partir del próximo mes de septiembre. Queda claro que el diseño y las prestaciones de estos relojes y pulseras de fitness no tienen que estar reñidas con el precio.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Últimas noticias