Noticias

Llegan a España las bicicletas eléctricas más ligeras del mundo

Llegan a España las bicicletas eléctricas más ligeras del mundo
roadbikagrande
0 Comentar

Llegan a España las bicicletas eléctricas más ligeras del mundo y lo hacen de la mano de la compañía irlandesa Artik. Tanto el motor como la batería se encuentran integrados en el interior de la estructura. La autonomía alcanza los 70 kilómetros y su peso parte de los 12 kilos. Esta compañía acaba de sacar al mercado español unos modelos pensados tanto para la carretera, montaña y la ciudad.

La compañía irlandesa asegura que son las ebikes que menos pesan del mundo y que se asemejan bastante a las convencionales. Respecto a la eléctricas su peso se disminuye en unos 10 kilos en algunas ocasiones. Será como utilizar una bicicleta de las de siempre, sin que nadie note el motor, ya que éste se encuentra oculto. El ciclista será el encargado de regular el esfuerzo. Para ello cuenta con cinco niveles que van del totalmente asistido a nada. Esto servirá de aliciente para que todo tipo de personas, al margen de su edad o estado físico pueda montarse en una bicicleta.

Son varios los modelos de bicicletas, entre los que se encuentran Classic Diamond City Bike (de paseo), Classic Diamond Road Bike (de carrretera) y Classic Diamond Mountain Bike (montaña), con precios que van desde los 2.490 euros hasta los 3.740.

Pensadas para ciclistas muy diferentes

La primera resulta ideal para aquellos trayectos urbanos que puedas realizar, como puede ser acudir al trabajo, al gimnasio o hacer recados. Es una manera más de moverse sin grandes esfuerzos y además te permite circular por caminos de tierra que no sean muy exigentes. La Classic Diamond Road Bike se trata de una bicicleta con muchos recursos con la que podrás hacer unos cuantos kilómetros sin necesidad de esforzarte mucho. Contarás con el impulso del motor cuando las piernas más lo necesiten. Tendrás la posibilidad de sentirte como un verdadero escalador cuando te toque ascender los puertos de montaña.

Por su parte, con la Classic Diamond Mountain Bike podrás sacar a relucir tu lado más aventurero. Está pensada tanto para ciclistas principiantes como experimentados que exploren senderos exigentes, rutas de montaña o les gusta meterse por la naturaleza.

Los que estén interesados en una de estas bicicletas deben saber que ya se pueden reservar a través del único distribuidor de las ebike Artik en España, que es YoulnSport, que tienen el correo hola@youlnsport.com.

Cada una de estas bicicletas están pensadas para un tipo de público bien distinto, como acabamos de comprobar.

 

 

Noticias relacionadas

Los más vendidos

Etiquetas

Últimas noticias