Una joven muestra su cuerpo después de perder 88 kilos en 20 meses

Una joven muestra su cuerpo después de perder 88 kilos en 20 meses
simone

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Simone Anderson está considerada todo un ejemplo de superaciones. Esta joven muestra su cuerpo después de perder 88 kilos en 20 meses. Con apenas 23 años llegaba a los 270 kilos encima de la báscula, pero después de mucho trabajo y sacrificio ha conseguido ponerse en los 80.

Esta neozelandesa ha ido mostrando su proceso de adelgazamiento a través de las redes sociales. Eso sí, han surgido algunas voces críticas que la acusan de mentir. Ella empleó Instagram para comprometerse de una manera seria, después de que el peso fuese ya un problema muy serio. Asegura que creó la cuenta únicamente para ella, sin intención de convertirse en un referente para los demás.

Sin embargo, pasado el tiempo empezó a captar la atención de muchos seguidores, algo que no tenía en mente. Para empezar a deshacerse de los kilos de más se sometió en octubre de 2014 a un tratamiento de balón gástrico, pero al mismo tiempo introdujo en su vida una serie de modificaciones, como una intensa rutina de entrenamientos diarios y una dieta muy estricta.

Las críticas no dejaron de lloverle, por eso decidió publicar una instantánea en la que mostraba lo complicado que resultaba pasar de ser una persona con obesidad a obtener el cuerpo perfecto, el que todo el mundo desea. Asegura que no vivió precisamente momentos muy agradables a partir de los comentarios que la gente iba vertiendo sobre ella y su proceso de adelgazamiento. “Muchos de ellos me hirieron”, reconoce Anderson.

Después de veinte meses de mucho sacrificio y trabajo, ahora puede presumir de lucir un cuerpo casi perfecto. Para ello ha sido necesario una cirugía de manga gástica, una abdominoplastia, disciplina, un levantamiento del pecho y unos cuantos kilos perdidos. Casi sin quererlo se ha convertido en un referente para muchas jóvenes de su edad con problemas de sobrepeso. Ella se lo propuso y lo consiguió, pero para ello hay que quererlo, asegura.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias