Noticias

¿Al gimnasio en vaqueros? Irina Shayk se atreve

irina
0 Comentar

“Antes muerta que sencilla”. Así rezaba el título de una canción española. Y eso es lo que piensan muchas mujeres cuando acuden a entrenar a un centro deportiva, que se maquillan y llevan los últimos modelos en prendas deportivas. ¿Pero te imaginas ir al gimnasio en vaqueros? Pues Irina Shayk se atreve.

Desde hace unos años el deporte y la moda van casi de la mano. Las compañías low cost y las más glamourosas han sacado al mercado colecciones de ropa de sport que ayudan a que las visitas al gimnasio no resulten tan dramáticas para algunas personas.

Olvídate por lo tanto de la camiseta de algodón de publicidad del taller de la esquina, del chándal con puños abajo o de las mallas que te quedan tan apretadas. Ahora ya puedes acudir a entrenar a la última, siendo el foco de atención del gimnasio. Dentro de la ropa deportiva acaban de presentar unas mallas vaqueras muy estrechas.

Será una buena oportunidad para ejercitarse con unos tejanos más cómodos que los que utilizas para andar por la calle o salir los sábados por la noche con tus amigos. Llevan el nombre de ‘Hyperskin’ y la compañía que los ha fabricado es Replay. Están pensados para las mujeres que quieran hacer pilates, yoga o cualquier actividad fitness. Quién sabe si también pueden ser una buena opción para salir a correr.

Su precio quizás no esté al alcance de cualquier persona. Son 129 euros, que colocan a esta prenda al nivel de los mejores pantalones vaqueros del mercado. Para presentar esta prenda han utilizado la imagen de la modelo Irina Shayk, que no duda en ponerlos a prueba en una campaña totalmente fitness.

Estos pantalones, que no tienen nada que ver con la mayoría de los vaqueros, se han creado con un material hyperstretch bidireccional, que se ocupa de garantizar la mayor elasticidad posible, además de la recuperación de la forma. A la hora de practicar cualquier tipo de ejercicio, el peso de las prendas también ocupan un lugar importante. En este caso, las prestaciones del tejido hacen que únicamente pesen 200 gramos.

Fabricada en tejido ultraligero y con una elasticidad extraordinaria con fibras naturales, que además garantían una mayor transpirabilidad, algo que se agradece mucho cuando se realice deporte y se sude en exceso. De momento únicamente se puede adquirir en dos modelos femeninos, con un jegging de estilo yoga y otro con cinco bolsillos superskinny muy ceñido con efecto push up.

Acudir al gimnasio con estos pantalones vaqueros será una buena manera de captar la atención de todos los presentes. En lo que se refiere a los colores, los tienes disponibles en cuatro tonos: el Raw Grey, que mantiene el aspecto original del tejido sin retocar; Blue; con un proceso de blanqueamiento y un supersuavizante que proporciona una gran sensación; Dark Black y Marble.

Las mujeres que no encontraban la manera de acudir a estrenar de una manera elegante, ahora ya no tienen excusas. Bastará con ponerse estos vaqueros y disfrutar de la sesión fitness como hace Irina Shayk.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias