Noticias

Una estrella del fitness con apenas 9 años

Una estrella del fitness con apenas 9 años
Milla-Star
0 Comentar

Milla Star se ha convertido en una auténtica estrella del fitness con apenas 9 años. Esta niña, natural de Florida, se ha hecho popular después de participar en una carrera creada por los Marines estadounidenses. En realidad es todo un referente ya que gracias a su esfuerzo consigue motivar a otras personas para que abandonen su estilo de vida sedentario, algo que afecta a un porcentaje muy elevado de población en todo el mundo.

Tiene el honor de ser la persona más joven en realizar esta prueba. En todo momento estuvo acompañada por su padre Chistian. Corrió 58 kilómetros y nadó otros 13, sin llegar a rendirse en ningún momento pese al cansancio que iba acumulando a medida que transcurría el tiempo. Esta competición, además, contaba con 25 obstáculos e invirtió un tiempo de 24 horas en acabarla, en donde sólo tuvo cuatro horas para dormir.

Milla Star cuenta con un importante número de seguidores en las redes sociales. En Instagram tiene unos 31.000 a los que sirve de inspiración con sus entrenamientos. En la actualidad se ejercita durante cinco días a la semana por espacio de tres horas diarias, y todo ello sin faltar ningún día a clase.

Ella se encuentra muy cómoda realizando ejercicio, y además a un nivel bastante alto, algo que sorprende pese a su corta edad. Sus compañeros de colegio posiblemente dediquen el tiempo libre a los videojuegos, la televisión o internet, mientras que ella le saca más provecho a los entrenamientos, que en realidad son bastante exigentes y que pueden compararse con los de cualquier profesional a un deporte.

Está considerada como la niña fitness más joven del mundo. Su participación en la carrera de marines de BattleFrog le ha permitido darse a conocer en todo el mundo pese al importante número de seguidores que ya acumulaba en las redes sociales. Encontró una gran motivación en esta prueba para intensificar sus sesiones preparatorias.

Para llegar en condiciones a esta competición tuvo que entrenar durante nueve meses muy duro. En todo momento contó con la ayuda de su padre Christian Bizzoto, que fue el encargado de asesorarle con los ejercicios y que la arropó en todo momento durante la celebración de la carrera.

Lo más sorprende de todo es el motivo que ha empujado a esta niña a practicar deporte. En una entrevista con medios locales aseguró que en la escuela sufría bullying por parte de los compañeros y que se burlaban por no ser buena para jugar. Eso le empujó en cierta medida a comenzar con los entrenamientos. Propone que los niños de su edad sigan su camino y practiquen más ejercicio en lugar de utilizar todo el día los aparatos electrónicos. De hecho califica a sus compañeros como la ‘generación ipad’.  “Me gustaría que se levantasen del sillón y saliesen afuera a jugar. No quiero cosas que hagan la vida más fácil, quiero sentirme cómoda estando incómoda”. Al parecer se toma muy en serio el deporte y reconoce que lo ama. No podría vivir sin su ración diaria de ejercicio, explica.

Noticias relacionadas

Los más vendidos

Etiquetas

Últimas noticias