Modelo de fitness gasta al año 38.000 euros en entrenamientos y belleza

Modelo de fitness gasta al año 38.000 euros en entrenamientos y belleza
Caitlin-Silcox

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Pocas personas pueden permitirse los caprichos de Caitlin Silcox para ponerse en forma. Esta modelo de fitness gasta al año 38.000 euros en entrenamientos y belleza con el objetivo de convertirse en una figura de este sector.

Esta joven de 24 años, de profesión nutricionista deportiva, protagoniza una serie en la BBC, ‘Young, Weish ante Pretty Skint, en donde muestra lo caro que le resulta esta afición, aunque más bien habría que mencionar a sus padres, que son los que le sufragan estos gastos.

La próxima meta que se plantea, según recoge el diario The Mirror, es participar en la World Beauty Fitness and Fashion Competition, que se celebrará a lo largo de abril. En sus planes de ejercicios gasta unos 13.000 euros (10.000 libras) al año, que incluye, entre otras cosas, la inscripción a varios centros deportivo y los viajes semanales que realiza desde su casa en el sur de Gales a Londres. Al parecer, en la actualidad se encuentra apuntada a tres gimnasios, en donde cada uno cuesta unos 45 euros.

Con bastante frecuencia se desplaza a Londres para tomar parte en las competiciones y prepararse, así que cada vez que viaja a la capital británica son 25,8 euros (20 libras) por un pase de gimnasio. “Me ejercito allí cada viernes, sábado y domingo, por lo que son 60 libras sólo por tres días de entrenamiento”, explica. Todas esas cantidades, durante todos los fines de semana del año suman una elevada factura que afrontan sus padres.

Pero el gasto no se detiene ahí, sobre todo porque gasta otros 646 euros (500 libras) en una dieta especial. También hay que añadirle que las competiciones por el mundo en las que participa tampoco resultan nada asequibles para el bolsillo de una persona normal, pero tampoco la indumentaria que utiliza, que puede llegar a suponer algo más de 2.500 euros (2.000 libras).

Sesiones de botox y aumento de labios

Pese al presupuesto tan elevado que tiene, considera que lo realmente importante es verse bien con una misma. Asegura estar un tanto obsesionada “con mis uñas, mi pelo, mis falsos bronceados”, que suponen al mes entre 387 y 516 euros. Cada dos o tres meses también se somete a sesiones de bótex y de aumento de labios, que acaban sumando entre 258 y 387 euros. Sin lugar a dudas, no deja lugar a la improvisación con tal de verse guapa delante del espejo y convertirse en una de las mejores modelos de fitness del planeta. Posiblemente, el resto de rivales también desembolsen cantidades similares con intención de ser las mejores en los concursos que se celebran.

Aunque tenga un trabajo, todo este dinero lo asumen sus padres. En todo momento defiende su estilo de vida y acepta las críticas sin problemas, sobre todo porque tiene la ventaja de contar con unos progenitores “que apoyan todo lo que hago y están preparados para ayudarme de cualquier forma”. ¿En realidad crees que hace falta gastarse tanto dinero para lucir un buen cuerpo? ¿Cuánto dedicas tú a cuidar tu cuerpo?

Lo último en OkSalud

Últimas noticias