Un zumo que adelgaza mientras duermes

Un zumo que adelgaza mientras duermes
jugo

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

En una dieta saludable no pueden faltar los zumos. Estas preparaciones resultan muy sencillas de hacer, y además le aportan al organismo muchas propiedades, contribuyendo a acabar con las toxinas y en algunos casos hasta sirven para perder peso si se mantienen unos hábitos adecuados en materia de alimentación. En esta ocasión te presentamos un zumo que adelgaza mientras duermes. No es un milagro ni nada por el estilo.

Antes de nada hay que explicar que los zumos recién exprimidos resultan más beneficiosos que los que se compran en el supermercado. Sobre todo porque no cuentan con tanto azúcar y no aportan los mismos nutrientes. Cuando se preparan zumos con productos de calidad el resultado será una bebida de muchas vitaminas y pocas calorías, convirtiéndose en una estupenda opción para tomar entre horas y evitar así otros productos menos saludables.

Dentro de muy poco tiempo hay que empezar con la operación ‘bikini’, ya que en cuestión de unos meses nos encontraremos con el verano. Con un vaso de esta bebida que te proponemos hoy conseguirás acabar con el exceso de grasa en tu cuerpo, sobre todo en la zona abdominal. Hay que tomarla justo antes de meterse en la cama. Además de resultar un zumo muy sencillo de preparar, los resultados aparecen en tiempo récord como aparece en el portal muchasalud.com.

Los ingredientes necesarios para este zumo son un manojo de cilantro o perejil, un pepino fresco, una cucharada de jengibre molido, una cucharada de zumo de limón, una cucharada de gel de aloe vera y medio vaso de agua.

Lo que pretende esta preparación es acabar con la grasa abdominal que se nos acumula a muchos en forma de flotador en la zona de la tripa y que resulta casi imposible deshacerse de ella por muchas fórmulas que intentemos. Sin embargo, no hay que arrojar la toalla a las primeras de cambio, ni tampoco desesperarse. Esta bebida puede ayudarnos a la hora de conseguir nuestro objetivo, sobre todo porque contribuye a estimular el metabolismo y a quemar calorías mientras se descansa por la noche. Eso sí, como no hace milagros es preciso añadirle la práctica de ejercicio físico de forma regular y una alimentación saludable, en donde no tengan cabida las grasas o azúcares.

La mezcla de todos estos ingredientes que te hemos detallado con anterioridad  te permitirán eliminar el exceso de grasa que se amontona en la zona del vientre, sin necesidad de realizar grandes esfuerzos. A esto se le añade que la preparación tampoco supone un problema porque no hace falta invertir mucho tiempo ni tampoco dinero en los alimentos. Recuerda que es preciso tomarse el zumo antes de irse a la cama durante cinco días seguidos. Puede que aquellos que detesten los alimentos naturales les resulte complicado tomarlo, pero una vez que te adaptes a ello ya no habrá tantos problemas.

Te recordamos una vez más que no se trata de ninguna bebida milagrosa que te permitirá quitar los kilos de un día para otro. Hay que seguir una dieta adecuada y realizar deporte con regularidad.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias