El revuelo montado con los ‘michelines’ de una fitness girl

El revuelo montado con los ‘michelines’ de una fitness girl
annavictoria_1

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Cada vez resulta más común que las personas recurran a las redes sociales para exhibir sus cuerpos trabajados. Tanto mujeres como hombres posan ante sus cámaras de móvil mostrando sus encantos para a continuación compartir las instantáneas en las redes con sus seguidores, acompañado todo ello de algún consejo bastante tópico. Algunos se conforman con unos cientos de miles, pero la capacidad de influencia resulta espectacular, llegando a rebasar el millón de fieles. Sin embargo, hoy te queremos hacernos eco del revuelo montado con los ‘michelines’ de una fitness girl, que para muchos era un ejemplo y que de la noche a la mañana se ganó la crítica de muchas personas.

Estas personas que acumulan tantos seguidores en las redes sociales, sobre todo Instagram, se deben prácticamente a ellos. Se les conoce como gurúes del fitness, pero no todo es tan maravilloso como parece. Incluso se han conocido casos en donde mujeres aparecían ejercitándose apenas dos días después de dar a luz, ofreciendo una imagen muy distorsionada de la realidad. Les llovieron las críticas por ello, ya que seguían ofreciendo un cuerpo escultural, con unos abdominales de acero.

Hoy nos vamos a centrar en una joven californiana que en Estados Unidos se considera todo una referencia en materia de fitness. Se trata de Anna Victoria, que tiene casi un millón de seguidores en Instagram. Utiliza esta red social para lucir de cuerpo escultural y compartir sus consejos y ejercicios, en donde también promociona la alimentación saludable. Todo ello incluye una serie de fotografías en donde queda patente el trabajo físico y los sacrificios realizados para lucir ese aspecto envidiable.

Muchas críticas por la grasa acumulada en el abdomen

De entre todas las imágenes que subió Anna Victoria a las redes sociales hay una que no pasó desapercibida para la mayoría de sus seguidores y que fue también la que más comentarios generó en Internet. Se trata de un posado en donde luce de sus ‘michelines’ o ‘rollitos’. Un poco de abdomen en la zona del estómago, algo muy normal para el resto de mortales, pero que sin lugar a dudas supuso una mazazo para algunos de sus fieles e incluso para otras fitness girls.

En cualquier caso, esta joven fue consciente en todo momento de lo que deseaba. Al subir esta imagen también añadió un mensaje que decía: “Comparto estos por dos motivos. Una es porque quiero decirles que si se les arruga la piel en la zona del abdomen al sentarse o si tienen michelines, no hay motivos para avergonzarse u odiarlos”. La otra razón es que ella misma, cuando se mira al espejo sentada se llega a asustar, pero es porque la sociedad la “condiciona a pensar de esta manera”.

Sin lugar a dudas, esta forma de pensar puede resultar de gran ayuda a muchas personas, que por mucho que cuiden la alimentación y hagan ejercicio físico no conseguirán nunca alcanzar el cuerpo 10 de estos deportistas que presumen en las redes sociales. Ella puede ser un gran ejemplo a seguir.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias