3 gadgets innovadores pensados para los aventureros

3 gadgets innovadores pensados para los aventureros
fish

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

La tecnología se ha implantado de manera definitiva en la vida de los deportistas. A través de los dispositivos inteligentes que van surgiendo es posible conseguir unos entrenamientos más entretenidos y una mejora del rendimiento. Pero el deporte va más allá del running y el fitness. Por eso a continuación te presentamos 3 gadgets innovadores pensados para los aventureros, para los amantes de las actividades al aire libre. Sin lugar a dudas permitirán mejorar su experiencia, alcanzando un nivel superior.

1-Casio Smart Outdoor Watch: uno de los fabricantes de relojes más conocidos de todos los tiempos es Casio. Ahora realizan una incursión en el ámbito de los relojes inteligentes con este modelo que se presentó en la feria de tecnología CES 2016. Está pesando para aquellas personas que disfrutan de los ambientes al aire libre y que desean mantenerse conectados en todo momento.

La pantalla dispone de dos modalidades, una monocromática y otra LCD, que garantiza la visibilidad de la misma en cualquier condición climática y reduce el consumo de la batería. Uno de sus botones permite conocer en tiempo real las condiciones del clima, como la presión atmosférica, la altitud e incluso la ubicación gracias a una brújula. Funciona tanto con Android como con iPhone.

2-Boombottle de Scosche: la música puede convertirse en un gran aliado para aquellas personas que disfrutan de la aventura durante horas. La experiencia le resultará mucho más amena. Tendrás la posibilidad de escuchar tus canciones favoritas gracias a este dispositivo sin importar las condiciones climáticas o tu ubicación. Su diseño le convierte en resistente contra el agua y su forma de botella hace que se adapte sin problemas al portavasos de la bicicleta.

Cuenta con dos altavoces de alta calidad para un sonido estéreo real. La batería recargable es bastante potente, sobre todo porque permite escuchar hasta quince horas de música sin parar e incluso cargar los aparatos móviles por medio de su puerto USB. Los botones frontales de goma permiten saltar las pistas y ajustar el volumen sin necesidad de utilizar el Smartphone o la tableta.

3-Deeper Smart Fishfinder: se trata de un localizador pensado para los amantes de la pesca, que sin lugar a dudas les servirá de gran ayuda. Es válido tanto principiantes como para profesionales que se dediquen a la búsqueda de peces.

En la última edición del CES 2016 obtuvo la victoria por innovación en la modalidad de accesorios inalámbricos. El Deeper Smart Fishfinder resulta compatible con Android e iOS. Aporta una información que hasta ahora no se conocía, como puede ser la localización de los peces, la temperatura del agua y que hay en su interior. Se puede colocar tanto en la caña de pescar como en el yate o barco pesquero. En cuanto a su utilización, resulta válido tanto para río, lago u océano. Sin lugar a dudas supone un gran avance para los pescadores, que posiblemente ya no tengan que pasarse varias horas en busca de peces. Este dispositivo les permitirá localizarlos con más facilidad.

En cualquier caso, todos estos dispositivos están pensados para hacernos una vida más sencilla.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias