Entrenamiento

Las 10 rutinas fitness más buscadas en Google

Las 10 rutinas fitness más buscadas en Google
adriene-
0 Comentar

¿Qué es lo que más demandan en materia deportiva los usuarios? Como todos los años tenemos la posibilidad de conocer las 10 rutinas fitness más buscadas en Google en 2015. En 2014 habían predominado los ejercicios de alta intensidad, pero parece que el pasado ejercicio dominó el estiramiento y la tranquilidad.

1-Yoga con Adriene: Adriene Mishler, de Texas, es una auténtica maestra de yoga online. Tanto su blog como su canal de Youtube ha tenido un gran éxito de visitas. Sube una gran variedad de técnicas yoguis.

2-Yoga Challenge: este programa online de entrenamiento de yoga fue creado por Kerri Verna y Kino MacGregor. A través de sus cuentas de Instagram, con casi un millón de seguidores, pudieron lanzar una plataforma de vídeo con ejercicios para hacer en casa.

3-21 Day Fix: otro plan de ejericicio que también cuenta con una guía nutricional. Su fundador es el entrenador Autumn Calabrese, que además de vender sus DVD también comercializó tuppers coloridos para organizar mejor la dieta.

4-CrossFit: esta disciplina cada vez cuenta con más seguidores en todo el mundo. También surgen nuevos espacios para practicarlo.

5-Team Beachbody: en este portal se hace referencia a todo lo vinculado al ámbito de la alimentación saludable y el ejercicio. Se trata de una comunidad virtual, tanto de pago como gratuita, en donde hay acceso a unas dietas personalizadas, vídeo streaming y hasta de un entrenador personal.

6-Ejercicios para la espalda: son muchas las personas que padecen de molestias en la espalda a consecuencia de una vida muy sedentaria y de los trabajos en oficinas en donde se pasan jornadas de ocho horas en una silla. El plan más solicitado para recuperarse de estos dolores fue el de la monitora Kathy Kaehler, que se centra sobre todo en mejorar la postura y trabajar los músculos inferiores.

7-Orangetheory Fitness: este espacio ofrece sesiones de una hora de remo indoor, levantamiento de pesas y entrenamiento en pasarela rodante para quemar calorías. La intensidad de las sesiones se adaptará a las condiciones de cada uno ya que se controla mediante la frecuencia cardíaca. Este centro consiguió expandirse desde 2010 por todo Estados Unidos, Canadá, Colombia, México, Reino Unido, República Dominicana y Australia.

8-Kettlebell: por segundo año seguido, el trabajo de Kettlebell se encuentra entre los más buscados. Permiten ganar fuerza y resistencia a los practicantes. En un corto periodo de tiempo se consiguen quemar unas cuantas calorías. Estas pesas pueden ser una buena opción para entrenarse.

9-Yoga para niños: esta disciplina para los más pequeños despuntó el año pasado a raíz de un estudio de 2014 en el que se indicaba que los niños con músculos fuertes contaban con menos posibilidades de tener diabetes o enfermedades cardíacas. En internet se encuentran un amplio repertorio de tutoriales.

10-Asana Yoga: el yoga es una disciplina milenaria. Esta variante del yoga está pensada sobre todo para aquellas personas con poca flexibilidad.

Como se acaba de comprobar en esta clasificación, la tranquilidad y los estiramientos se imponen entre las disciplinas de fitness más buscadas en Google.

Noticias relacionadas

Los más vendidos

Etiquetas

Últimas noticias