Entrenamiento

Cómo sorprender en Reyes a un deportista con un regalo original

Cómo sorprender en Reyes a un deportista con un regalo original
hydaway-
0 Comentar

Ya queda poco para que llegue la Navidad y cuando menos te lo esperes tendrás que enfrentarte a los Reyes Magos y a todos los regalos. Si entre tus seres queridos se encuentra algún aficionado al ejercicio, nosotros te detallamos en el siguiente artículo cómo sorprender en Reyes a un deportista con un regalo original.

Al margen del deporte que se practique, a todo el mundo le encanta encontrarse en la mañana del 6 de enero con alguna sorpresa en forma de presente para luego estrenarlo lo más rápido que se pueda. Si aún no tienes las ideas muy claras, nosotros te echaremos una mano para que tomes nota y consideres una serie de opciones para esta fecha.

Botella de agua plegable y reutilizable: nos referimos al bidón de agua Hydaway, que se presenta como un gran regalo para aquellas personas que practiquen senderismo, running o cualquier otra disciplina deportiva. Una vez que se vacíe de líquido se puede plegar y sólo ocupará unos 3,2 centímetros de altura. Está fabricado de silicona y cuenta con una capacidad de 600 mililitros. Dispone un mosquetón para colgarla y de momento sólo se puede comprar en su página web, hidawaybottle.com a un precio de 20 dólares.

Luz para las ruedas de la bicicleta: todo lo que sea invertir en seguridad a la hora de montar en bicicleta será bien acogido por todo el mundo, sobre todo entre aquellos que utilicen la bici para desplazarse por la noche. En esta ocasión te proponemos como regalo original para estas navidades la luz de rueda Spokelit, que se acopla con facilidad y que apenas pesa. Por medio del movimiento de la rueda se crea un círculo completo capaz de visibilizarse a una distancia de 1,5 kilómetros. El precio ronda los 10 euros y se puede adquirir en las principales tiendas online como Ebay o Amazon.

Plantillas con calefacción: están pensadas para los amantes del senderismo, la montaña y la nieve, que se mueven en ambientes muy fríos. Son de la marca Thermacell y dispone de números para hombres y mujeres. El calor que llegan a emitir alcanza los 45ºC y la temperatura se puede regular por medio de un mando inalámbrico. El precio de estas plantillas oscila entre los 70 y los 100 euros.

Mp3 sumergible: pasar una hora en la piscina haciendo largos de un lado para otro puede resultar muy aburrido, de ahí que se presente como una estupenda opción la utilización de los mp3 sumergibles. Estos reproductores de música seguro que agradarán a cualquier nadador, ya que permiten que se practique deporte con facilidad  y cuentan con un collar para colgarlos del cuello. En el mercado encontrarás una gran variedad de modelos y entre ellos se encuentra el modelo ISWIN, con apenas 11 gramos de peso, con capacidad de 2 GB y que se recarga vía USB. Lo puedes comprar por menos de 70 euros en Internet.

Si aún no tienes muy claro qué regalar a un ser querido el próximo día de Reyes, con estos productos tan originales que te hemos presentado seguro que triunfas.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias