Salud

Piaggio crea sus bicicletas eléctricas

Piaggio crea sus bicicletas eléctricas
piaggio-wi-bike-
Comentar

Hasta ahora Piaggio era sinónimo de motocicletas, pero la conocida marca de vespas también se decide por el mercado de las bicicletas eléctricas. Se trata de unos modelos especiales, que no tienen mucho que ver con otras bicicletas que habían fabricado hasta la fecha. Aseguran que se trata de una apuesta más seria, en donde el producto es más italiano que nunca, con accesorios, colorido y distintas versiones adaptables a todo el mundo. Piaggio crea sus bicicletas eléctricas dispuesto a hacerse un hueco en el mercado.
Fue uno de los productos que más expectación levanto durante el Salón de la Moto de Milán. Se presenta en dos versiones. Por un lado la bicicleta con un diseño de paseo, como es la Confort, y por otro lado la Active, con una línea más deportiva. La diferencia básica reside sobre todo en los cuadros, ya que en el caso de esta última se encuentra una barra superior, mientras que la Confort presenta dos variantes del cuadro, una para mujer y otra para hombre.
Está fabricada la bicicleta con un propulsor eléctrico de la marca italiana, con una potencia de 250w que le permitirá alcanzar velocidades próximas a los 25 kilómetros por hora. Obviamente también permite la posibilidad de pedalear, algo que puede ser una buena opción para aquellos que quieran disfrutar de esta bicicleta para realizar ejercicio y no solo como medio de transporte. La batería, de 418 Wh, está creada por Samsung y permite realizar hasta 120 kilómetros. Para completar la carga por completo se necesitan 3,5 horas. Hay varios aspectos a destacar de Wi-Bike de Piaggio y es que en la parte de la batería cuenta con un módulo GPS/GSM, con protección para soportar mejor inclemencias meteorológicas. También cuenta con un sistema incorporado que permitirá al propietario conocer en todo momento donde se encuentra la bicicleta en tiempo real. Dispone de una pantalla en la parte delantera que es totalmente resistente al agua, y que junto con el manillar es la que desempeña la función de llave para la bicicleta, además del sistema antirrobo. Sin ellos sería imposible que arrancase.
La Wi-Bike, la bicicleta eléctrica de Piaggio, también ofrece la posibilidad de conectarse a través del Bluetooth al teléfono inteligente para aprovechar el GPS, navegación y las distintas propuestas que se tengan en el smartphone. Es preciso para ello descargarse la aplicación en el móvil, que estará disponible tanto para iOS como para Android.
La intención de la compañía italiana es que esta bicicleta eléctrica se empiece a vender a comienzos del próximo año, pero sin que haya aún una fecha concreta. Algo similar ocurre también con el precio, que se desconoce por completo, aunque lo más normal es que cuesten un poco más que los anteriores modelos que habían sacado al mercado.
Lo bueno que tienen estas bicicletas eléctricas es que cuentan con una batería que le permite recorrer hasta 120 kilómetros de un tirón a una velocidad que alcanzaría los 25 kilómetros por hora. El pedaleo se puede realizar cuando se desee si ningún tipo de problema.f

Noticias relacionadas

Etiquetas

Últimas noticias