Disponible el pulsómetro de fitness Polar A360

Disponible el pulsómetro de fitness Polar A360
polar

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Ya está disponible el pulsómetro de fitness Polar A360, que mide la frecuencia cardíaca del deportista en la  muñeca. Presenta un estilo y un diseño muy atractivos, con pantalla táctil a color. Este dispositivo se ocupa de registrar la actividad las 24 horas del día los 7 días de la semana, en donde permite al usuario conocer en todo momento la calidad del sueño y los entrenamientos, las distancias, pasos y calorías, entre otras cosas.

Este gadget resulta perfecto para aquellas personas que tengan intención de registrar su actividad diaria, conocer los resultados de los entrenamientos y permanecer conectados en todo momento. Todo ello es posible gracias a la fiabilidad que aportan los dispositivos de esta marca, que presume además de poder medir la frecuencia cardiaca desde la propia muñeca, ahorrando muchas complicaciones al deportista que no deberá llevar la banda en el pecho para registrar las pulsaciones.

El nuevo gadget de Polar, el A360, se presenta resistente al agua y cuando recibe notificaciones de aplicaciones, recordatorios de agenda o llamadas vibrará para que estés en todo momento bien informado. Hay que decir que estas alertas se pueden desactivar en cualquier momento. Para aquellos que lleven una vida más bien sedentaria también les servirá de gran ayuda, ya que cuando aprecie periodos de larga inactividad vibrará el dispositivo mostrando un mensaje en la pantalla a modo de advertencia. Será una buena manera de ponerse las pilas. Este modelo de Polar es compatible con el transmisor de frecuencia cardíaca Bluetooth Smart Polar H7 HR para las personas que deseen ejercitarse con él.
Pero el papel del Polar A360 va mucho más allá de esto, ya que ayudará a motivar a los deportistas gracias a una guía personalizada que le permitirá conseguir los objetivos de actividad que se marque. Hay una serie de funciones como Activity Benefit y Activity Guide en donde se le proporcionan al usuario unas guías para que alcance las metas planteadas a diario y les recuerde además los beneficios que tiene para el bienestar personal la actividad física.
Los detalles de entrenamiento y actividad se podrán comprobar en la aplicación Polar Flow, válida tanto para Android como para iOS. Pero algo que se valora mucho es el servicio Polar Flow for Coach, que está pensado para aquellas personas que cuenten con un entrenador personal y que permitirá al deportista conectarse y compartir los detalles de los entrenamientos y de la actividad diaria, pudiendo mantener una cierta comunicación con el preparador. Este modelo de Polar, además, es compatible con Polar Club, un sistema de entrenamiento grupal que facilita a los monitores de las actividades conocer en tiempo real la frecuencia cardíaca en las clases de fitness.
El Polar A360 ya se encuentra en las tiendas a un precio de 200 euros. Se puede comprar en las tallas M y L en el color negro y en blanco en la talla más pequeña.  De momento comienzan su andadura con estos dos tonos, pero la previsión es que dentro de poco también se comercialicen estos relojes inteligentes en azul y en rosa.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias