Pulsera con sensor de ritmo cardíaco de Polar

Pulsera con sensor de ritmo cardíaco de Polar
polar

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Una de las firmas más prestigiosas en el segmento de accesorios para conocer información sobre la actividad deportiva es Polar. Siempre ha demostrado una gran fiabilidad convirtiendo a todos sus productos en una referencia para la mayoría de los deportistas. Sin embargo, había ciertos detalles que le restaban trascendencia a estos dispositivos. Te presentamos una pulsera con sensor de ritmo cardíaco de Polar, que se trata del modelo A360.

Hasta ahora se echaba mucho de menos la presencia de un sensor de reconocimiento de ritmo cardíaco integrado en la pulsera inteligente que funcionase únicamente al practicar ejercicio. Sin embargo parece que han logrado sacar un gran partido a todos los avances relativos a la tecnología óptica, como demuestran en el Polar A360. Es uno de los grandes atractivos que presenta este modelo.

Gracias a los datos que nos proporcione esta pulsera inteligente estaremos informados en todo momento de los ritmos cardíacos, pudiendo de esta manera enfocar los entrenamientos de una manera u otra. Todos la información que recabe el dispositivo se podrá ver en la pantalla rectangular integrada en el aparato, que cuenta con una correa de goma para que no resulte dañada ni por el sudor ni por las caídas. Se busca sobre todo la seguridad y la comodidad del aparato. Una novedad muy interesante en comparación con otros relojes o pulseras inteligentes es el panel LCD a color, que le añade un mayor atractivo. Además de controlar las pulsaciones hay otros aspectos que le ayudan a convertirse en un dispositivo de primer nivel, como pueden ser las estadísticas con todos los datos que se van acumulando o la posibilidad de comprobar las llamadas que llegan al teléfono por medio de la tecnología Bluetooth y la aplicación Flow App. También nos proporciona la hora que es.

La autonomía de la marca

Si por algo se han caracterizado siempre los dispositivos Polar es por la autonomía que tienen. Es algo a tener en cuenta. En el caso de este modelo se conserva la duración de la batería. Y es que además, aprovechando que cuenta con una pantalla consiguen colocar una batería de mayor tamaño que permitirá a los usuarios contar con una autonomía de hasta doce días, siempre que se haga ejercicio durante una hora al día. Los amantes del running quizás echen de menos que no lleve integrado un GPS para controlar las distancias y ritmos de velocidad en carrera. Una verdadera lástima porque le dejaría casi como una pulsera de lo más completa en cuanto a prestaciones.

Está previsto que el nuevo Polar A360 salga al mercado en cuestión de semanas, aunque tampoco se descarta que esperen al periodo previo a las navidades para garantizarse un mejor resultado en cuanto a ventas. El precio que tienen establecido rondará los 199 euros y se presenta en varios colores, como el azul, negro, blanco o verde.

Además de utilizarlo para la práctica del ejercicio físico también encajará muy bien para el día a día, ya que sus tonos resultan muy atractivos.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias