Entrenamiento

Bicicletas estáticas que no pasan desapercibidas

Bicicletas estáticas que no pasan desapercibidas
Ciclotte_tonino
Comentar

La bicicleta estática es uno de los aparatos más utilizados en el gimnasio. Conseguimos quemar un importante número de calorías sin que el nivel de exigencia sea demasiado alto. Cada uno puede definir el grado de intensidad a utilizar en sus sesiones, pero hoy te queremos presentar unas bicicletas estáticas que no pasan desapercibidas, que se pueden calificar como exclusivas debido a su diseño y fabricación.

Marcas muy prestigiosas han puesto mucho empeño en sacar adelante estos proyectos. El objetivo era satisfacer las necesidades de un deportista muy exigente, que no se conforma con la primera bicicleta estática que encuentra. Al contrario de lo que suele ocurrir con este tipo de aparatos, no nos costará nada integrar las bicicletas en los espacios y en la decoración del hogar. Y es que la actividad deportiva no está reñida con el diseño y el buen gusto. Estate atento a las propuestas que te presentamos.

Jet Bike Fitwet

Se puede definir como una bicicleta estática y acuática. Se encuentra dentro de una bañera de hidromasaje y su precio se eleva hasta los 16.000 euros. El diseño de este modelo corre a cuenta de la firma de aparatos deportivos FitWet, en donde se ha conseguido sacar al mercado un producto que combina diseño, con tecnología e investigación. En realidad se puede decir que es una bicicleta que se ha inspirado en las cintas de correr que usan algunos deportistas para no perder la forma al tiempo que evitan las molestias y cualquier problema físico.

La bañera en la que se encuentra la bicicleta estática es transparente y en ella podremos adaptar la resistencia. Seguro que los que la han probado valorarán sobre todo los chorros de agua que salen mientras pedaleamos y que nos masajearán los músculos al mismo tiempo que hacemos ejercicio. El agua se regenera de manera automática gracias a su sistema de filtrado. Si tienes intención de incluir este aparato en el gimnasio de tu casa deberías saber que es necesario una tonelada de agua.

Tonino Lamborghini Ciclotte

La firma italiana Ciclotte es la encargada de diseñar este modelo de bicicleta estática, en donde destaca sobre todo por su diseño y lujo. Es un aparato muy moderno que no desentonarán en ningún rincón de tu hogar, ya que se presenta con colores neutros como el negro y toques de rojo. Pero lo mejor de todo es su pequeño tamaño, capaz de encajar en cualquier espacio.

El cuadro de esta bicicleta está compuesto de carbono y acero, con un sillín elaborado en cuero, un manillar ajustable y una pantalla con tecnología LED. Todo un lujo para los amantes de las bicis estáticas. En cada pedalada notamos una suavidad extrema, en donde las articulaciones sufrirán lo mínimo posible debido a que la fricción es mínima.

Se puede adquirir para tu casa en los gimnasios Badeinrichtungen por un precio que ronda los 10.500 euros. También puedes disfrutar de ella si te alojas en alguna de las lujosas habitaciones de los hoteles Tonino Lamborghini. Su diseño y movimiento te sorprenderán.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Últimas noticias