Entrenamiento

Ejercicios para quemar grasa en los glúteos

Ejercicios para quemar grasa en los glúteos
Entrenar los gluteos para que se mantengan firmes
0 Comentar

El verano es una época en el que las mujeres y los hombres se preocupan en exceso por su aspecto físico. En el caso de las primeras intentan quemar la grasa acumulada, sobre todo en los glúteos. Para que disfrutes de las vacaciones sin complejos nosotros te proponemos una serie de ejercicios para que luzcas espectacular en bikini, que tienen por objetivo levantar y tonificar los glúteos.

Antes de entrar en detalle con cada uno de ellos es preciso que sepas que lo más adecuado es realizar varias repeticiones de cada ejercicio en 30 segundos. Es importante que no descanses entre cada uno de ellos, ya que si transcurre más de un minuto deberás comenzar de nuevo con el primer ejercicio.

  1. Patadas de kárate: De pie y con las piernas abiertas hasta la altura de los hombres, colocamos las manos en forma de puños debajo de la barbilla. Como si se tratase de una sentadilla bajaremos y levantaremos lo más rápido que se pueda. A continuación flexiona tu pierna izquierda a la altura del ombligo y tira una patada con fuerza. Regresa a la posición inicial y repite el ejercicio todas las veces que sea necesario en medio minuto. Es importante que vayas alternando las piernas.
  2. Nos ponemos con las piernas juntas para a continuación flexionar la pierna derecha a la altura del ombligo. Estira los brazos hacia los lados y deja que la barbilla quede paralela al suelo. Lo siguiente será flexionar la pierna izquierda y bajar lo máximo que podáis. Acabamos volviendo a la posición inicial. Al igual que el ejercicio anterior hay que alternar las piernas.
  3. Nos colocamos en posición vertical de pie, colocando las manos en la cadera. Intentaremos dar un paso lo más atrás posible con la pierna derecha, quedando en posición de estocada. Haremos movimientos rápidos y sin modificar la postura, saltando con la derecha y después con la izquierda.
  4. De pie, con las piernas abiertas a la altura de los hombros y las manos en las caderas realizaremos una sentadilla completa. Cuando regreses a la posición de inicio, giramos y daremos un salto en un ángulo de 180 grados hacia la derecha. Al tocar el suelo haremos otra sentadilla y volveremos a girar a la izquierda otros 180 grados. Hay que realizar el ejercicio lo más rápido que se pueda.

Con estos días te olvidarás de la celulitis y flacidez en cuestión de días. No olvides controlar también su alimentación.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias