El increíble aspecto de una fitness girl después de dar a luz

El increíble aspecto de una fitness girl después de dar a luz
fitness

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Sophie Guidolin sorprendía hace unos días a sus seguidores en las redes sociales. Daba a luz a sus gemelos y con apenas 48 horas de recuperación ya lucía una figura envidiable, como si el embarazo no fuese con ella. Hoy te mostramos el increíble aspecto de esta fitness girl después de dar a luz. Esta estadounidense, de apenas 26 años, se considera una gran apasionada del deporte y de hecho se dedica de manera profesional al fitness.

Entrenos casi hasta el final

Es tal su pasión por el ejercicio que no detuvo los entrenamientos con pesas hasta que alcanzo las 34 semanas de embarazo, por lo que prolongó las sesiones hasta la recta final de su gestación. Esto provocó que en las redes sociales se generarse una cierta polémica sobre la idoneidad de continuar con el ejercicio hasta este punto. Muchos de sus seguidores arremetieron contra ella porque consideraban que se podía poner en peligro la vida de las criaturaso o incluso afectar a la salud de los gemelos.

Muchos se asombraron con el aspecto que lucía esta fitness girl a los pocos días de dar a luz. A las 48 horas de del alumbramiento subió un mensaje en el que decía que «muchas mujeres cuyo embarazo he seguido con atención, han publicado sus fotos después de dos semanas sin estómago», pero en «mi caso esta es mi realidad. Tú utero no desaparece en el momento. Se seguirá contrayendo hasta conseguir estar en su tamaño normal». En cuanto a su estómago, dijo que era como una «gelatina suave y sensible al tacto». Sorprende que su abdomen luzca como si nunca hubiese estado embarazada. La recuperación ha sido muy rápida y no se encuentra explicación.

En esta ocasión tuvo dos niñas que llevan el nombre de Aria y Evie, pero no son las primeras que tiene, ya que con anterioridad ya contaba con otras criaturas. Las recién nacidas pesaron casi cinco libras cada una, que son unos 2,3 kilos. Casi cinco kilos en su estómago que no afectaron para nada a su escultural figura. Reconoció la entrenadora de fitness que estaba «orgullosa de lo que ha pasado mi cuerpo y de lo que he conseguido». Se mostró muy orgullosa de los resultados conseguidos porque sólo «tuve que levantarme y caminar después de una cesárea, algo que tenía previsto evitar. No obstante, fue mucho mejor de lo que pensaba que sería y la recuperación ha ido increíble.

En las redes sociales compartió un comentario en el que decía que «el viaje de cada mujer es distinto y eso no hace a uno correcto y a otro incorrecto. Este es simplemente mi viaje y lo estoy compartiendo». De esta manera se intentaba desmarcar de cualquier comentario negativo que le pudiesen realizar, ya que es obvio que no todas las mujeres tienen la suerte de acabar como ella después de dar a luz a gemelas. Guidolin se había hecho popular en las redes sociales por las imágenes que subía de los entrenamientos levantando pesas cuando su estado de gestación estaba muy avanzado.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias