Running

RUNNING

Las mejores aplicaciones para correr gratuitas

Las mejores aplicaciones para correr gratuitas
Aplicaciones para correr: Runister
0 Comentar

Si ahora que acaba el verano vas a volver a tu rutina de salir a correr o si deseas comenzar a practicar este deporte, para así perder los kilos de más que has cogido en vacaciones, te interesará saber que hay una serie de recursos que pueden ayudarte. En concreto, nos estamos refiriendo a una serie de aplicaciones para correr gratuitas que existen para smartphones.

Con ese tipo de aplicaciones podrás ir marcándote objetivos, podrás ver cómo más mejorando, aumentarás tu autoestima y conocerás datos relativos a la pérdida de calorías, por ejemplo.

Hay una gran variedad de propuestas gratuitas al respecto. No obstante, estas son algunas de las más importantes y efectivas que se pueden encontrar ahora en el mercado:

Nike+

Nike+

Una de las apps más utilizadas por los runners es, sin lugar a dudas, esta. ¿Por qué? Porque se convierte en una de las más exhaustivas para poder no sólo conocer los datos acerca del ejercicio que se está realizando en ese momento, tales como distancia o calorías, sino también saber a fondo la evolución que se está consiguiendo. Todo ello sin olvidar que, gracias a su interactuación con las redes sociales, permite compararse con los contactos que se tengan e incluso establecer retos. Es para dispositivos con Android.

Runkeeper

Runkeeper

Muy motivadora es esta aplicación si tenemos en cuenta que no sólo elabora historiales de la evolución que se va logrando sino que además informa de cuando se están superando récords personales. Está disponible para Android y para iPhone.

Runtastic

Runtastic Pro

Para dispositivos que cuenten con Android como sistema operativo está recomendada esta app que pasa a convertirse en el entrenador personal de quien comienza a practicar running, gracias a que da alternativas de entrenamiento en función del nivel deseado. Da a conocer datos acerca de la persona en cuestión tales como el tiempo de carrera, el ritmo, la distancia recorrida o las calorías. Al mismo tiempo hay que destacar que es compatible con el reproductor de música, que permite obtener todo tipo de estadísticas y que, da la posibilidad, de compartir los resultados en las redes sociales.

Sports Tracker

Una de las aplicaciones para Android mejor valoradas es esta, que cuenta con un diario personal de entrenamiento, que permite establecer rutinas, que da mediante voz información acerca de la sesión y que otorga la posibilidad de compartir resultados en redes sociales.

Endomondo

Esta propuesta de apps para running tiene dos particularidades respecto al resto: que se puede usar para cualquier otro deporte y que además da la posibilidad de marcarse objetivos no a largo plazo sino para cada jornada. Se puede conseguir tanto para smartphones Android como para iPhone.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias