Huawei TalkBand B1: una nueva pulsera inteligente

Huawei TalkBand B1: una nueva pulsera inteligente
huawei-pulsera

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Algunas informaciones que estos días se han publicado en Internet han dejado constancia de un hecho: uno de los artículos que más se está vendiendo es la pulsera inteligente. Y es que este tipo de dispositivos se han convertido en una herramienta muy útil para quienes practican ejercicio ya que les informa de aspectos tales como su ritmo cardíaco, las calorías perdidas, la distancia recorrida…

Por ese motivo, la fabricante Huawei acaba de dar a conocer su más novedoso wearable de esa modalidad. Se trata de la Huawei TalkBand B1, que está comenzando a comercializarse ahora en Europa y de la que merece la pena descubrir sus principales señas de identidad:

  • Cuesta unos 130 dólares aproximadamente.
  • En lo que a autonomía se refiere, dispone de una batería de 90 mAh que le permite estar funcionando ininterrumpidamente durante 24 horas.
  • Da la posibilidad de monitorizar y controlar el sueño. De esta manera, la persona que la lleve podrá saber realmente si descansa y cuánto, lo que le permitirá tomar medidas en el caso de que no lo haga como debería en pro de su salud.
  • Dispone de una alarma inteligente que se encarga de despertar al usuario en el momento en el que le costará a este menos levantarse de la cama. Y es que para ello analiza el ciclo del sueño.
  • Desde el punto de vista del ejercicio físico, esta pulsera inteligente ideal para fitness da información acerca de los pasos que se han dado, de las calorías que se han perdido e incluso de los metros que se han recorrido.
  • No hay que pasar por alto tampoco que la Huawei TalkBand B1, tiene la particularidad de que se puede sincronizar perfectamente con el smartphone mediante el sistema NFC. De esta manera, el usuario podrá saber cuándo está recibiendo una llamada, un mensaje o incluso un correo electrónico.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias