Los famosos se apuntan al ‘juicing’

Los famosos se apuntan al ‘juicing’
juicing (1)

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Para desintoxicarse, adelgazar o simplemente para mejorar la salud. Los famosos se apuntan al ‘juicing’, sobre todo las celebrities y deportistas, que buscan siempre sentirse lo más sanos posibles para dar una buena imagen ante sus seguidores. En los últimos tiempos hemos visto como la pasión por estos zumos verdes se multiplicaba, de ahí que resulte cada vez más frecuente que estrellas como Neymar, Dani Alves, Gwyneth Paltrow, David Beckham o la modelo brasileña Alessandra Ambrosio compartan fotografías consumiendo estas bebidas con sus seguidores de las redes sociales.

Ideal para viajes y desayunos

El origen de estos zumos verdes se remonta a hace tres años en Nueva York, pero no ha sido hasta hace unos pocos meses cuando ha llegado a las estanterías de nuestros centros comerciales y a los restaurantes ecológico-orgánicos. Son muy saludables por las distintas propiedades que tienen y los beneficios que reportan a nuestro organismo, por eso que cada vez haya más personas que opten por tomarlos. Ten en cuenta que se pueden consumir como desayuno, durante los viajes que realices o en tus paseos por las calles de la ciudad. Es decir para comer fuera de casa.

juicing

Al margen de las modas, lo que está claro es que en nuestra dieta diaria no deben faltar las frutas y verduras, ya que resultan esenciales para depurar el organismo y perder los kilos de más. Entre otras cosas, según los expertos en nutrición, resultan estupendos porque nos proporcionan mucha energía, cuentan con un efecto quemagrasas, realizan funciones de antidepresivo y además acaban con la ansiedad. Se puede considerar un alimento o bebida de lo más saludable.

Está claro que se trata de un método muy sano para lucir cuerpo este verano. Los deportistas y celebrities no dudan en compartir sus zumos naturales con sus seguidores en las redes sociales como hace el jugador del Barcelona Dani Alves.

Algunos de los beneficios a tener en cuenta

Hay que destacar de estos zumos naturales verdes que son auténticas bombas de vitaminas, sobre todo por el gran valor nutricional que aportan los vegetales de hoja verde. Al ser ricos en clorofila, además, permiten que se oxigene mucho mejor la sangre.

juicin2

Los que practican el ‘juicing’ retrasan el envejecimiento al ser una gran fuente de antioxidantes, convirtiendo también en un perfecto aliado contra el estreñimiento. Así que también se lo aconsejaremos a aquellas personas que necesiten regular el tránsito intestinal.

En lugar de tomarte por la mañana una taza de café para despertarte y recargar las pilas después de una noche descanso, nosotros te proponemos que pruebes estos zumos naturales, ya que son todo una inyección de energía para comenzar la jornada con mucho ánimo. Tu sistema inmunológico se fortalecerá gracias a estas frutas y verduras, que son indispensables en cualquier dieta que sigamos con intención de perder peso. En el caso de que optes por ingerir esta bebida en ayunas conseguirás limpiar el colon. Y por último, también hay que destacar su poder para sentirte más guapo, ya que el efecto detox te permitirá lucir una piel más brillante.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias