Dietas de moda para bajar peso este verano

Dietas de moda para bajar peso este verano
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Una dieta. Si eso es lo que estás buscando ahora, porque consideras que es la herramienta que necesitas para bajar de peso este verano, debes saber que tienes muchas alternativas al alcance de la mano.

No obstante, entre toda la gama de dietas que hay, quizás te sean especialmente interesantes aquellas que están de moda porque ofrecen grandes resultados en poco tiempo, porque son fáciles de seguir o simplemente porque por ellas han apostado algunos famosos artistas o cantantes.

¿Quieres conocer las más especiales? Aquí las tienes:

Dieta del limón. 8 kilos en dos semanas es lo que se consigue perder con esta propuesta de alimentación que, como su propio nombre indica, se identifica por el hecho de que el limón está muy presente en todas las comidas. Y es que él cuenta con unas importantes propiedades antioxidantes, diuréticas y depurativas.

En concreto, se viene a establecer que tanto en ayunas como en la comida o en la cena hay que tomar limonada, mientras que en el desayuno y en la merienda hay que hacer lo propio con un té con limón.

Dieta del doctor. El doctor Travis Stark es quien se ha encargado de confeccionar esta tabla de alimentos con la que se puede perder hasta cinco kilos de peso en dos semanas.

Esta dieta tiene la particularidad de que garantiza sus resultados siempre que la persona que la realiza lleve a cabo el total y contundente cumplimiento de los llamados cuatro “No”: no a la sal, no al azúcar, no a las grasas polisaturadas y no a los carbohidratos.

Dieta de las 850 calorías. Como su propio nombre indica, este sistema de adelgazamiento se sustenta en una máxima muy clara: de lunes a viernes ingerir diariamente un máximo de 850 calorías, frente a las 1200 calorías que se permiten tomar los sábados y los domingos.

De esta manera, es como se garantiza que en un mes se puedan perder hasta diez kilos de peso.

Dieta de La Zona. Actrices de la talla de la estadounidense Jennifer Aniston, conocida por su papel de Rachel en la serie de televisión “Friends”, ha logrado perder hasta trece kilos con esta propuesta.

La base de la misma es tomar cinco comidas al día donde haya un equilibrio de 40-30-30 entre carbohidratos, proteínas y grasas. Todo ello sin olvidar que obliga a dejar de lado alimentos tales como cualquiera que esté frito.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias