Entrenamiento

Descubre cómo conseguir unos brazos más grandes y definidos

Descubre cómo conseguir unos brazos más grandes y definidos
brazos-hombre
0 Comentar

El poder presumir de un cuerpo perfecto y estar a gusto consigo mismo, ganando confianza y autoestima, son dos de los principales motivos que llevan a muchos hombres a apuntarse a un gimnasio. Y lo hacen también con otros muchos diversos objetivos como bajar de peso, pero también lo habitual es que tengan claro que desean lograr unos brazos mucho más grandes y también mejor definidos.

Para ello, es importante que se pongan en manos de profesionales del deporte que les aconsejen, en base a sus capacidades o estructura, cómo lograrlo.

No obstante, también es vital que tengan claro cuáles son los mejores consejos para poder alcanzar el objetivo que se han marcado:

  • Deben apostar por tener una dieta de tipo hipercalórica. Es decir, una alimentación donde estén muy presentes tanto las legumbres como la carne, el pescado, los frutos secos, el aceite de oliva o la fruta y la verdura. Por supuesto, sin olvidarse de los cereales integrales. De este tipo de dieta hay que saber también que lo recomendable es que los platos no sean muy voluminosos, porque estos productos aportan mucha energía, y que lo recomendable es que se coma cinco o seis veces al día.
  • En materia de ejercicio es fundamental el llevar a cabo una rutina que se componga de ejercicios torso pierna o bien de lo que se conoce como full body, es decir, de cuerpo completo. Esa citada rutina, como no podía ser de otra manera, debe estar perfectamente organizada por el experto y debe incluir cambios bien en el mismo día o bien durante la semana. Con esto último nos referimos a que debe ser una de tipo ondulante, para que así no sea monótona y vaya consiguiendo unos resultados muy completos.
  • Es fundamental que entre los ejercicios que se realicen para lograr esos brazos grandes y fuertes tomen especial protagonismo los multiarticulares, que se llevan a cabo recurriendo al uso de fondos en paralelas o press banca. Con estos se conseguirá potenciar los bíceps y los tríceps.
  • Quien así lo desee, y en base a los consejos de los expertos, se debe apostar por recurrir también periódicamente a ejercicios monoarticulares como el press francés. En su caso, lo que se logrará con ellos es mejorar notablemente la fuerza.

Teniendo en cuenta estas recomendaciones, no tengas dudas de que cualquier hombre conseguirá su objetivo de tener unos brazos más grandes y mejor definidos.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias