La marca SPC apuesta por los wearables deportivos

La marca SPC apuesta por los wearables deportivos
SPC_Fit_Pro

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Las firmas tecnológicas apuestan de manera muy clara por el deporte y sus aficionados. El último en subirse a este ‘carro’ es la firma española SPC, que ampliará su oferta de gadgets con las pulseras Fit Pro y Pulse, que tienen el objetivo de satisfacer las necesidades de las personas que desean una vida saludable y deportiva, y el reloj inteligente Smartee Watch II para los sistemas iOS y Angroid. En este artículo te detallamos más en profundidad por qué la marca SPC apuesta por los wearables deportivos.

SPC Smartee Watch II

spc-smartee-watch-ii-reloj-inteligente-android-ios-precio-disponibilidad

El Smart Watch II que sacará al mercado SPC es un reloj compatible con los sistemas iOS y Android, que está especialmente pensado para la práctica del ejercicio físico. Entre otras cosas dispone de pulsómetro, podómetro y cronómetro, pero además te permitirá recibir los distintos avisos y notificaciones que te lleguen al correo electrónico, SMS o WhatsApp, además de otras muchas aplicaciones. Destaca por contar con una pantalla capacitiva de 1,55 pulgadas que permanece encendida en todo momento y que además no refleja, y tecnología Bluetooth 4.0 Smart. Tendrás la posibilidad de realizar deporte al mismo tiempo que escuchas la música favorita de tu smartphone, siendo además resistente al agua y al polvo.

Fit Pulse

SPC_Fit_Pro SPC-Fit-Pulse

Para los grandes amantes de la vida saludable sacarán al mercado Fit Pulse. En este modelo, la compañía española SPC ha dispuesto de una pulsera que cuenta con pantalla y pulsómetro. En todo momento podremos ver toda la información que se origine con nuestra actividad física, recogiendo básicamente los entrenamientos de los últimos treinta días. Su pantalla es OLED de 0,91 pulgadas. También se ocupa de controlar la calidad del sueño y el número de horas que dormimos a diario.

SPC Fit

SPC-FitPro

La otra pulsera que acaban de presentar recientemente en la firma española es la SPC Fit. Básicamente destaca por su correa azul celeste, el diseño y la versatilidad, ya que no sólo se puede utilizar como pulsera, ya que encontrarás otros usos muy útiles como puede ser de coletero o como clip. Para aquellos que también practiquen ejercicio físico a un cierto nivel también les compensará este modelo. Entre otras cosas te informará de la distancia recorrida y de las calorías quemadas. Si te encuentras entre esas personas que se preocupa mucho por su imagen y que no te conformas con cualquier reloj o pulsera a la hora de entrenar, te convendrá saber que se incluyen tres pulseras de distintos colores, que puedes intercambiarlas para que cada día se ajuste a tu estilo. Los colores son el azul, blanco y verde. Otro aspecto a tener en cuenta y que agradecemos mucho las personas que realizamos deporte es que dispone de una buena batería con autonomía de hasta 87 horas, así que te durará unos cuantos días si eres de los que utiliza la pulsera a todas horas.

Y es que estas pulseras y relojes inteligentes, no sólo son para practicar deporte, ya que también por su diseño invitan a usarlas a diario. Son una buena opción.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias