Una máquina expendedora que vende ropa de deporte en los gimnasios

Una máquina expendedora que vende ropa de deporte en los gimnasios
maq

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Hasta ahora, las máquinas expendedoras que encontrábamos en los gimnasios solían incluir sobre todo bebidas isotónicas, botellas de agua y golosinas, pero acabamos de encontrar otra propuesta que resulta muy novedosa en el sector. Se trata de máquinas de vending que venden ropa y complementos deportivos y que busca captar clientes en los centros deportivos. Detrás de esta idea se encuentra la firma Alphadventure, que se dedica sobre todo a la creación, diseño, producción y diseño de sus propias colecciones textiles, sobre todo en el ámbito casual wear y sport street. Hoy te damos más detalles sobre la máquina expendedora que vende ropa de deporte en los gimnasios.

Lleva el nombre de Snack fastwear

alphadventure-snack-fast

Este proyecto, que pretende hacerse un hueco entre las máquinas de bebidas y de comida, recibe el nombre de ‘Snack fastwear’. Pretenden sacar partido a los beneficios que reportan los aparatos de vending para poner a la venta ropa técnica y complementos deportivos. de la marca que fabrican. Puede resultar una gran solución para aquellas personas que acuden al gimnasio o a la piscina y se les olvida la camiseta, las mallas, el gorro, las gafas o tapones de natación, guantes de ciclo indor, prendas técnicas o el candado para la taquilla.

Hasta cincuenta productos

snackfastwear_ropa_vending-e1409506507131

Estas máquinas expendedoras tienen capacidad para dispensar hasta cincuenta artículos distintos. Todos llevan el sello de la marca fabricante y sin lugar a dudas pueden añadirle un toque de atractivo más a los centros deportivos. Nunca está de más contar con una máquina expendedora de estas características para satisfacer las necesidades de los deportistas que acuden a entrenar a los gimnasios. Además, la empresa creadora de esta idea también ofrece la posibilidad de que el centro deportivo personalice los productos a vender reforzando de esta manera la imagen y marca del gimnasio.

Más fuente de ingresos

maqui

Uno de los objetivos que persigue la empresa que gestiona estas máquinas expendedoras es que los centros deportivos «cuenten con una nueva línea de ingresos», que tienen la posibilidad de comercializar «sus productos personalizados», reforzando la marca de su centro y ofreciendo «un valor añadido» a los deportistas que acuden a estas instalaciones.

Ya funciona con éxito

maquina

De momento esta máquina expendedora de productos deportivos y complementos ya funciona con bastante éxito en los gimnasios Basic Fit, Alta Fit y Momo Sports Club. Los encargados de la compañía aseguran que tuvo una gran acogida por los clientes desde el primer día y lo más probable es que en el futuro se implanten en nuevos centros deportivos. Gracias a estas máquinas de vending el deportista conseguirá una solución a los problemas de última hora, como es dejarse en casa el material deportivo. Lo mejor de todo es que estas máquinas expendedoras se encuentran en el lugar más adecuado en el momento oportuno, sacando a los clientes de los gimnasios de más de un apuro. Y todo ello sin necesidad de acudir a una tienda o de tener que dar la vuelta para casa. Una solución que se agradece mucho.

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias