5 regalos para el día de la Madre

5 regalos para el día de la Madre
fitbil

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Se acerca una jornada muy especial, el día de la Madre. Para sorprender a la tuya, nosotros te recomendamos que apuestes por algo original, que en cierta medida se salga de lo normal. Tanto si es aficionada o no al deporte, siempre le vendrá de maravilla cualquier dispositivo o aparato para la práctica del ejercicio físico. Se trata de preocuparnos sobre todo de su salud. Nosotros te presentamos 5 regalos para el día de la Madre que no te decepcionarán.

Electroestimulador

electroestimulador-corporal-yr25-by-tecnovita-bh_C45214

El electroestimulador de Tecnovita BH resulta válido tanto para las deportistas como para las que deseen tonificar aquellas zonas rebeldes. Gracias al movimiento de este aparato se fomenta el crecimiento muscular y permite que se fortalezca. Está clínicamente probado sus efectos. Básicamente consiste en inducir el movimiento de la musculatura a través de micro estímulos. Entre los múltiples beneficios que encuentras están la quema de calorías, el aumento de la capacidad muscular, tonificación de brazos, piernas y estómago, incremento de la resistencia y facilita la relajación de la mente por medio de sonidos naturales y música. Al comprarlo también se incluye unos parches de corriente y auriculares.

Bicicleta eléctrica

minibike

Otra propuesta interesante, esta vez para ejercitar brazos y piernas, es la bicicleta eléctrica Minibike ECO-800. Gracias a las diferentes opciones que tiene se podrá ajustar a las necesidades de cada uno sin ningún tipo de problema. Entre las características más destacadas de este aparato se encuentran el pedaleo asistido con motor o manual, tanto hacia delante como hacia atrás, pedalina motorizada para piernas y brazos, velocidad ajustable en 12 niveles, programación de tiempo, display con velocidad, tiempo, distancia y calorías y motor con varias velocidades, entre otras cosas. Se puede conseguir a un precio económico en cómodos plazos.

Pulsera de actividad física

fitbil2

La pulsera de actividad física Fitbit Charge es válida tanto para deportistas como para personas que quieran adentrarse por primera vez en el mundo del ejercicio. Destaca sobre todo por ser ligera, inalámbrica y por sus divertidos colores, que se adaptan a todo tipo de personas, pudiendo llevarse tanto de día como de noche en la muñeca sin que desentone. Es capaz de monitorizar los pasos, las calorías quemadas, las escaleras subidas o los minutos activos. Puede servir de motivación para cualquier madre. A la hora de despertarte lo hará sin grandes sobresaltos gracias a su alarma silenciosa, que vibrará con suavidad.

Masajeador de cuello

91202-p-thickbox

Nadie se libra de los dolores de cuello, ni las madres, que siempre acumulan mucha tensión en esta zona. Para acabar con las molestias típicas del cuello se recomienda el masajeador U-neck. Sobre todo se usa para relajar los músculos y acabar con los problemas cervicales. Dispone de seis tipos de masajes y un temporizador ajustable de 5 a 30 minutos.

Fotodepiladora

depiladora

La fotodepiladora Rio IPL 8000 emplea una tecnología que nos permitirá acabar con el vello a largo plazo. Su funcionamiento es muy sencillo y los resultados espectaculares. Hay que poner el manípulo contra la piel y los pulsos de luz intensa de la lámpara se disparan contra el folículo del pelo para inhabilitar la raíz. Su precio es muy económico, 300 euros que puedes abonar en plazos.

 

 

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias