Entrenamiento

Los secretos de una fitness girl como Verónica Costa

Vikika Fitness - Verónica Costa
veronica
Comentar

Cada vez son más las personas que apuestan por un estilo de vida más saludable. Las redes sociales y los blogs han servido de plataforma para que muchas fitness girl hayan mostrado al mundo sus métodos de entrenamiento y las claves para conseguir un cuerpo perfecto. Una de ellas es Verónica Costa, que posiblemente sea más conocida entre sus seguidores en Internet como Vikika Fitness. En este artículo te explicamos los secretos de una fitness girl como Verónica Costa.

Muestra sus secretos en su blog

Vikika Fitness - Verónica Costa 01

A través de entrenamientos, vídeos y recetas nos muestra en su blog Fitfoodmarket todos los secretos para triunfar en el mundo del fitness, en el que comenzó a la temprana edad de quince años. Desde entonces no ha dejado de levantar pesas, una actividad que considera esencial. Entiende que el entrenamiento de fuerza resulta de especial importancia para las mujeres en el caso de que busquen un cuerpo 10. Al contrario de lo que suelen pensar la mayoría de las personas, el levantamiento de pesas no significa que vayas a conseguir un cuerpo de hombre, más bien se “consiguen unas curvas de escándalo”, señala Verónica en una entrevista.

Pasión por la nutrición

Vikika Fitness - Verónica Costa 02

En su blog consigue transmitir su pasión por la nutrición y la comida. Pretende que todas aquellas personas que deseen llevar una vida saludable den ese primer paso. Advierte de que siempre será más sencillo aguantar aquellas dietas que llevan todo tipo de nutrientes, como pueden ser hidratos de carbono, proteínas y grasas, que aquellas que son muy drásticas y que reducen la ingesta de ciertos alimentos. A la larga tendremos más posibilidades de triunfar con una dieta más completa, sin tantas restricciones.

Cuidarse para sentirse bien

Vikika Fitness - Verónica Costa 03

No basta con practicar ejercicio y cuidar la alimentación, ya que también le concede mucha importancia a todos aquellos hábitos que le ayudan a sentirse bien y que no resulten contraproducentes para su cuerpo. Cree que es importante que uno se sienta a gusto consigo mismo y acabe derrotando a aquellas costumbres que resultan dañinas. A la hora de hablar de intensidad, cada uno establecerá la que considere oportuna en función de los objetivos que se marque y de los resultados a conseguir. El entrenamiento regular es esencial, pero no todo el mundo está por la labor.

Una vida normal

Vikika Fitness - Verónica Costa 04

Al igual que otras fitness girl que transmiten sus conocimientos y métodos a través de Instragram, Verónica Costa cree que se puede llevar una vida saludable sin necesidad de alterar las relaciones sociales, que es una de las grandes preocupaciones de sus seguidoras. Al final se trata de ser consecuente con lo que uno decide ya que será uno mismo el que crea las buenas no malas costumbres con los cambios que incluya en su vida.

Uno de los entrenamientos, como acabamos de ver, que no perdona esta fitness girl son las pesas. Sus curvas y su cuerpo 10 se deben al trabajo de fuerza que realiza en el gimnasio desde hace años.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Últimas noticias