Los secretos de Abby Pell para lucir esos abdominales

Los secretos de Abby Pell para lucir esos abdominales
abby pell

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Hace unos meses se hizo popular en las redes sociales la británica Abby Pell por lucir unos abdominales espectaculares y comentar que las madres no tenían excusas para cuidarse, poniéndose ella de ejemplo. Tuvo bastantes detractores, siendo criticada acusada de humillar a las mujeres con unos kilos de más. No obstante, esta fitness girl sigue siendo un referente para las chicas que quieren sacar lo mejor de su físico, de ahí que te presentemos a continuación los secretos de Abby Pell para lucir abdominales.

Un ejemplo para las mujeres

abby

Cuando sube sus fotografías en las redes sociales asegura que lo hace con la intención de ponerse de ejemplo para las demás. Su mensaje «Tengo una niña, un vientre marcado y ninguna excusa» sentó muy mal a ciertas personas que lo consideraron como un acto de humillación. Asegura que los comentarios desagradables podrían proceder de personas «inseguras con su aspecto físico».  En realidad no se puede comparar con muchas mujeres porque ella es nutricionista y entrenadora personal, además de conseguir la cuarta plaza en la Competición Mundial de belleza Fitness y Moda. Es decir, practica deporte mientras trabaja, algo que no puede realizar todo el mundo.

Seis días al gimnasio

Abby-Pell-2

Pell cumple con sus obligaciones de madre como el resto. Se desplaza desde East Grinstead hasta Sussex del Este para atender su propio negocio y además le queda tiempo para acudir seis días a a semana al gimnasio. Asegura que «tener un hijo no es una razón para estar fuera de forma». Pretende demostrar que es «posible conservar un cuerpo delgado y atlético», porque «si en verdad quieres hacerlo, te dará tiempo». Después de engordar trece kilos con el embarazo de su hija consiguió vencer al sobrepeso, perdiendo 20 kilos. Para ello fue preciso un intenso entrenamiento de pesas. Buscó planes para adelgazar, probando dietas como la Atkins y la South Beach, en donde le restringían mucho el consumo de calorías y siempre acababa hambrienta. «No podía soportar la idea de morirme de hambre por más tiempo», por lo que cuando bajó de peso optó por mantenerse.

Levantar pesas

Abby-Pell

La medida que utilizó esta madre británica fue comenzar a levantar pesas. En poco tiempo consiguió unos resultados espectaculares, con un trasero más firme, los abdominales marcdos y los brazos más definidos. Abby se reserva un tiempo para ella que le permite acudir al gimnasio. Puedes seguirla en las redes sociales Instagram y Twitter como @Superabs. Cree que si una sola persona utiliza sus consejos todos los esfuerzos que realiza habrán valido la pena. En estos momentos pesa 57 kilos y asegura sentirse mucho mejor que antes de estar embarazada. Parece que tener a su hija le ha abierto los ojos para disfrutar mucho más del deporte.

Mirarse al espejo

abby-pell-83848043

Seguir una dieta saludable y practicar ejercicio no le resultó nada sencillo, pero cree que siempre será mejor esto que mirarse al espejo y no sentirse nunca a gusto con tu aspecto físico. Propone ponerse manos a la obra y hacer algo por remediarlo. Apuesta por abandonar la vida sedentaria. Hay otras fitness girl espectaculares que no te deberías perder.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias