Salud

Dolencias que pueden mejorar gracias al sexo

Dolencias que pueden mejorar gracias al sexo
sexo
0 Comentar

Mantener relaciones sexuales al menos un par de veces a la semana puede resultar muy beneficio para el organismo. A esta conclusión llegaron un grupo de investigadores de la Universidad de Wikles, en Pensilvania. Practicar sexo con cierta regularidad permitirá que el cuerpo se proteja de enfermedades e infecciones, sobre todo debido a la inmunoglobulina A, que es un anticuerpo que libera el organismo y que nos mantendrá más protejidos. Los expertos de esta universidad estodunidense también creen que las relaciones íntimas son propicias para luchar contra enfermedades y síntomas muy comunes. A continuación te especificamos las dolencias que pueden mejorar gracias al sexo.

Dolores de cabeza y estrés

sexo2

  • Cáncer de próstata: se reduce el riesgo de padecer esta dolencia si eyaculamos como mínimo cinco veces a la semana.
  • Antidepresivo: sin lugar a dudas se convierte en el mejor remedio natural contra las etapas de depresión. Gracias al orgasmo conseguimos que tanto el cuerpo como la mente se relajen.
  • Dolores de cabeza: el aumento del nivel de endorfinas y la liberación de oxitocina permitirán acabar con los dolores de cabeza gracias a su papel como analgésico natural.
  • Frenar el envejecimiento: con la práctica de relaciones sexuales las personas se sienten mucho más jóvenes y ganarán en seguridad y autoestima.
  • Incontinencia: Llegados a una edad es normal que algunas personas tengan problemas de pérdidas. Sin embargo, con el sexo, la zona pélvica de fortalece.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias