Belleza

¿Perder peso sin hacer ejercicio?

¿Perder peso sin hacer ejercicio?
manzana_bascula_-z
Comentar

En más de una ocasión te habrás preguntado si es posible perder peso sin hacer ejercicio. Nosotros te damos una respuesta positiva, pero será preciso tener mucha paciencia para conseguir resultados. Si eres de los que tiene alergia al deporte, nosotros te recomendamos que apuestes por una alimentación saludable y un estilo de vida más activo. Por lo tanto no será preciso que pises el gimnasio. Sigue con atención los siguientes consejos.

  • No tengas prisas a la hora de perder los kilos de más. Te costará más deshacerte de ellos que ganarlos. La grasa que se acumula en ciertas partes parece que se resiste a abandonarnos.
  • Que no pises el gimnasio o hagas ejercicio de una manera estable no significa que tengas que llevar una vida sedentaria. Puedes llevar un estilo de vida activo andando todos los días unos minutos. En vez de ir en coche a todos los sitios puedes caminar media hora.
  • Deja el ascensor y sube por las escaleras. Intenta subir tres pisos. Al cabo de unas semanas te notarás menos ahogado. Es cuestión de proponértelo.
  • La gente que pasa mucho tiempo sentado por motivos de trabajo debería levantarse cada 50 minutos de la silla, ya sea para estirarse, caminar o ir al baño. No dejes que tus músculos se acostumbren a estar siempre en la misma postura.
  • Controla el consumo de alimentos demasiado calóricos. Entre ellos se encuentran los dulces, salados, rebozados, fritos, snacks, etc. No se trata de comer menos, sino mejor. Disfruta del verdadero sabor de los alimentos suprimiendo el azúcar y la sal. Puedes reemplazar los alimentos envasados por otros como las verduras, frutas, pescados y carne blanca. A poder hay que prepararlos cocidos o a la plancha.
  • Dedica ocho horas a dormir. De esa manera te levantarás más activo y con menos cansancio. Olvídate por semana de la siesta.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Últimas noticias