Entrenamiento

5 ejercicios para brazos flácidos

5 ejercicios para brazos flácidos
flacidez
Comentar

Con el paso de los años resulta muy común que aparezca la flacidez en nuestros brazos. Pero no es algo exclusivo de las personas mayores, ya que también aparecen estos síntomas en personas jóvenes que sufren cambios de peso demasiado bruscos. Como ya sabrás, el verano se encuentra a la vuelta de la esquina y hay que prepararse para lucir nuestro mejor aspecto. Te damos 5 ejercicios para brazos flácidos.

  1. No será preciso ningún instrumento adicional ni pesas. Bastará con colocarse delante de una pared, a un metro aproximadamente, y apoyar las manos sobre ella. Echaremos el cuerpo hacia adelante, doblando los brazos. Aguantaremos cinco segundos en esa posición y volveremos a la posición de partida. Haremos quince repeticiones.
  2. En el siguiente ejercicio también nos ayudaremos del peso de nuestro cuerpo. En esta ocasión nos ayudaremos de una escalera o una banqueta alta. Intentaremos colocarla contra la pared para que no se desplace. De espaldas, apoyaremos las manos sobre el asiento y flexionaremos las rodillas, manteniendo esta posición cinco segundo. En total serán quince repeticiones.
  3. Nos ayudaremos de una silla, que situaremos junto a la pared. Nosotros nos ponemos a un metro y medio, con las manos en el borde del asiento. El ejercicio pasa por doblar y extender los brazos como si fuesen flexiones. Haremos quince repeticiones.
  4. Para el siguiente ejercicio emplearemos unas pesas o unas botellas de agua. Levantamos el brazo derecho con el peso y ayudándonos con el otro brazo para mantener la postura. Con un movimiento lento hay que doblar y extender el brazo.
  5. El último ejercicio consiste en coger de nuevo la pesa y sostenerla con las dos manos, llevándola hacia detrás de la cabeza. A continuación habrá que elevar los brazos por encima de la cabeza. Realizaremos treinta repeticiones a un ritmo más bien suave.

 

Noticias relacionadas

Etiquetas

Últimas noticias