Entrenamiento

Las mejores fitness girl: Isabel del Barrio

Las mejores fitness girl: Isabel del Barrio
delbarrio
0 Comentar

No hace falta acudir a Estados Unidos para entrenarse con los mejores preparadores personales. Por suerte en España también contamos con gente de primer nivel, capaz de ponernos a tono. Muchos de ellos son responsables de los excelentes cuerpos de algunos famosos. Entre las mejores fitness girls se encuentra Isabel del Barrio, uno de los rostros más reconocidos.

Hablamos de una Licenciada en Derecho, Administración y Dirección de Empresas que en el año 2000 decidió dedicarse al mundo del fitness, convirtiéndose en monitora de clases colectivas, además de ser entrenadora personal. Se define como una persona que disfruta con el deporte, de ahí que ame lo que hace, “ayudar a la gente a mejorar su estilo de vida y su forma física, a alcanzar sus objetivos y comprobar su progresión”.

Además de ejercer como entrenadora personal también es integrante del conjunto Triwoman y se ocupa del desarrollo de su página web onmitrainingshoes.com.

Isabel del Barrio

Cuando se le pregunta por su secreto, reconoce que con “movimientos naturales y simples los resultados pueden ser eficaces y espectaculares”. Eso sí, hay tres puntos básicos que resultan imprescindibles para triunfar con los entrenamientos, que son disciplina, constancia y paciencia. No hay que buscar remedios mágicos ni apresurarse a la hora de mejorar, “hay que ir paso a paso”.

Tal y como apunta Del Barrio, ésta fitness girls se centra sobre todo en trabajar “con entrenamiento funcional para potenciar las habilidades motrices, mejorar la fuerza-resistencia y hacer un entrenamiento global”. A todo esto hay que añadir, a modo de complemento, un trabajo de correción postural, estiramientos con base de danza, pilates y yoga.

Por sus manos han pasado unos cuantos personajes populares, pero prefiere guardar sus nombres. Pero tú también puedes ser uno de los asesorados por Isabel del Barrio, ya que en su blog ofrece consejos a los seguidores con las rutinas de entrenamiento.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias