Entrenamiento

6 ejercicios para tener un vientre plano

6 ejercicios para tener un vientre plano
bicicleta
Comentar

A todos nos gustaría lucir un vientre plano, en donde pudiésemos marcar abdominales. Sin embargo esto no se consigue con tanta facilidad, ya que además de una dieta estricta hay que incorporar una serie de ejercicios para quemar la grasa y reducir medidas. Es importante que seas disciplinado y constante en el entrenamiento.  A continuación te damos 6 ejercicios para tener un vientre plano.

  1. Abdominales: para conseguir nuestro objetivo no puede faltar una buena tabla de abdominales. Son el mejor remedio para eliminar la grasa que se acumula en la barriga, y además moldearemos el vientre. No sólo haremos el ejercicio clásico, ya que también incorporaremos en nuestra rutina los abdominales laterales y con las piernas elevadas.
  2. La tabla: para realizar este ejercicio adoptaremos una postura muy similar a que tenemos cuando hacemos flexiones. Apoyamos los antebrazos en el suelo y bajaremos el cuerpo hasta que quede en paralelo con el suelo. Aguantaremos con esta postura durante un minuto intentando contraer los abdominales lo máximo que se pueda.
  3. Elevar las piernas: nos tumbaremos en el suelo mirando hacia el techo. Con los brazos colocados junto a los glúteos elevaremos la pelvis, procurando que los músculos del abdomen se contraigan.
  4. Bicicleta: para este ejercicio nos tumbamos sobre una esterilla y elevamos las piernas, flexionando las rodillas con intención de hacer un movimiento muy similar al pedaleo de la bicicleta. Se puede aprovechar para realizar abdominales mientras ‘pedaleamos’.
  5. Rotación de piernas: hay que elevar las piernas, juntas y estiradas, al mismo tiempo que apretamos los glúteos. Dibujaremos círculos en el aire con las piernas levantadas. Trabajaremos la parte abdominal además de fortalecer los glúteos.
  6. Inclinaciones laterales: nos colocaremos de pie, con los pies un poco separados y los brazos estirados. Se trata de inclinar el cuerpo hacia un lado y hacia el otro, doblando únicamente el tronco sin que flexionemos las rodillas.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Últimas noticias