Entrenamiento

Las 5 mejores cintas de correr

Cintas de correr
Cintas de correr
Comentar

El mal tiempo y la lluvia te puede echar para atrás a la hora de salir a entrenar. Sin embargo eso no debe ser una excusa para que no te ejercites. Tienes la posibilidad de hacer running en tu propia casa. Nosotros te enseñamos las 5 mejores cintas de correr.

Fytter Runner RU 3X

Su precio se encuentra por debajo de los 400 euros. Es ideal para aquellos que pretendan iniciarse en el mundo del running y desean alta calidad a un precio económico.

Cinta de correr profesional con masaje ECO-2595

Te permite elegir el modo automático o manual. En su pantalla LCD podrás observar toda la información referente al ejercicio, así como las calorías consumidas. Cuenta con un adaptador para que conectes tu música desde un dispositivo móvil y un pasamanos que mediante sensores controlará tu ritmo cardíaco.

Cinta de correr DKN EcoRun

Alcanza una velocidad máxima de 16 km/h y una inclinación del 12%. Cuenta con una gran pantalla retroiluminada con fondo azul que facilita un control intuitivo. Este modelo tiene 12 programas pre-instalados con variable velocidad. La consola muestra los datos del entrenamiento, entre los que se incluyen velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, etc.

BH Fitness G4

Pensada para uso doméstico, es perfecta para los usuarios con una cierta experiencia en el mundo del running, que buscan unas determinadas prestaciones. Dispone de una pantalla retroiluminada de color azul con un monitor motivacional.

BH Fitness F4 + Dual Kit

Es ideal para los entrenamientos más intensivos, los que van entre las 7 y las 20 horas semanales. Pensada tanto para uso doméstico como para gimnasios. Lo más destacado es que tiene un innovador sistema tecnológico llamado i Concept, que conecta el entrenamiento con Internet, por lo que podrás comunicarte con otros usuarios o descargar programas predeterminados.

Estas son las 5 mejores cintas de correr, que te garantizarán un gran rendimiento.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Últimas noticias