Nutrición

10 infusiones para perder peso

10 infusiones para perder peso
infusión-diente-de-leon
0 Comentar

Una buena alternativa para adelgazar es el consumo de infusiones, que preferiblemente deberemos hacer con agua purificada. Cuenta con múltiples propiedades que le convierten en una bebida muy efectiva para conseguir nuestro propósito. Sigue con atención las 10 infusiones para perder peso que te recomendamos a continuación:

  1. Infusión saciante de amaranto: gracias a su riqueza en almidón se convierte en una propuesta muy a tener en cuenta para rebajar el apetito.
  2. Infusión diurética de cola de caballo: es un diurético clásico que sirve para acabar con las toxinas retenidas y eliminar los líquidos. Podrás conseguir los mismo efectos si lo consumes en comprimidos.
  3. Infusión saciante de bardana: perfecta para acabar con el hambre debido a su contenido en inulina.
  4. Infusión quemagrasa de kombucha: es una fórmula milenaria que dispone de propiedades lipolíticas. Surge de la fermentación del té.
  5. Infusión diurética de arenaria: es una de las mejores opciones para acabar de una vez por todas con la retención de líquidos.
  6. Infusión quemagrasas de fucus: es muy efectiva para perder los kilos que nos sobran.
  7. Infusión ansiolítica de tilo: se trata de una bebida adecuada para relajarnos, además de resultar muy efectiva contra la ansiedad que nos lleve a darnos los atracones de comida. La hervimos diez minutos, la dejamos reposar y colamos.
  8. Infusión ansiolótica de valeriana: es una buena propuesta para aquellas personas que comen en exceso por culpa de la ansiedad. Se trata de un ansiolítico natural. Posibilidad de tomarlo en comprimidos también.
  9. Infusión desintoxicante de diente de león: hablamos de un adelgazante natural con un gran efecto depurativo. Basta con hervir un litro de agua con flores y hojas de diente de león durante cuatro minutos. Hay que consumir dos o tres tazas de esta infusión al día.
  10. Infusión desintoxicante de sen: conseguirás desintoxicar el organismo gracias a su importante efecto laxante.

Estas son las 10 infusiones para perder peso.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias