5 gadgets a tener en cuenta

5 gadgets a tener en cuenta
Glagla_Digitsole_4921811

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Durante los últimos meses han aparecido nuevos gadgets portátiles con intención de hacerle la vida más sencilla a los deportistas. Son smartwatches, rastreadoers de actividad, pulseras, bandas de fitness u otros dispositivos móviles. Te mostramos a continuación 5 gadgets a tener en cuenta, que destacan sobre todo por su reciente aparición.

  1. Glagla Digitsole: son unas plantillas inteligentes que se ocupan de medir la distancia recorrida, los pasos y las calorías consumidas. A todo ello se le une la posibilidad de que te calienten los pies en caso de tenerlos fríos. Se empiezan a vender al precio de unos 170 euros.
  2. FitGuard: se trata de un protector bucal pensado sobre todo para aquellos deportistas que compitan en disciplinas de mucho contacto. Cuando reciba un fuerte golpe en la cabeza, con riesgo de sufrir una lesión grave, se iluminará el protector. Será señal de que debe retirarse para ser atendido por los médicos. Está previsto que se empiece a comercializar al precio de 90 euros.
  3. Pulsera de actividad física Fitbil Charge: es una pulsera que encontrarás en distintos colores. Resulta ideal ya que te acompañará a todas horas. Se encargará de monitorizar tus pasos, las calorías quemadas, los minutos en movimiento y las escaleras subidas. Te despertará por la mañana con su alarma silenciosa, que vibra con mucha suavidad.  Cuenta con otras muchas ventajas. Su precio es de 140 euros.
  4. Magellan Echo Fit: es un reloj pensado para monitorizar el ejercicio, capaz de conectarse a una amplia variedad de dispositivos. Te mantendrá todo el día motivado ya que realizará un seguimiento de la distancia recorrida, los pasos y los momentos de recuperación. Cuesta entre 120 y 170 euros.
  5. iHealth Edge: además de contar pasos, calorías, distancias y analizar la actividad del sueño, también te advertirá cuando aprecie largos periodos de inactividad. Vale tanto para la persona que sale a caminar como para el runner.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias